Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En el juego 81 de la temporada 2017-2018, los Boston Celtics no fueron capaces de resistir a los Washington Wizards a pesar de una buena primera mitad y terminaron derrotados con facilidad por 113-101, en la primera noche del último back-to-back del año antes de que inicie la tan ansiada postemporada el próximo sábado.

En el primer cuarto, Jaylen Brown se prendió en fuego y anotó 21 de los 30 puntos que anotaron los Celtics, implacable desde la línea de tres y aprovechando que los Wizards entraron con un letargo bastante notorio. Con un 54% de triples, Boston estaba brillante y pudo sacar ventaja de nueve en el inicio del partido. Sin embargo, cuando el salió de la cancha, los de Stevens no supieron reemplazar su brillante aporte y de a poco, Washington se acercó en el marcador con Markieff Morris como abanderado para poner el juego 54-52 al descanso..

La segunda parte fue desdibujada por completo para los Celtics, con falta de actitud y reacción ante unos intensos Wizards que lucieron mucho mejor desde el principio del tercer cuarto. Pérdidas en campo abierto, rebotes fáciles para los locales y poca resolución en el ataque fueron los elementos que permitieron a los Wizards hacerse con una fácil victoria por 113-101. Para Washington, la figura fue John Wall con 29 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes.

Jaylen Brown terminó el juego con 27 puntos y Jayson Tatum sumó 12 a la causa pérdida de Stevens en esta ocasión. Ahora, los Celtics cerrarán su temporada regular el miércoles cuando enfrenten a los Brooklyn Nets y cierren esta parte del año para medirse con los Wizards, los Bucks o los Heat en la primera ronda de la Conferencia del Este desde el fin de semana.

 

Foto: Twitter @Celtics