Los Boston Celtics siguen en un camino irregular y bastante vergonzoso por momentos. En esta ocasión, unos Atlanta Hawks que han tenido muchos problemas a lo largo de la temporada visitaron el TD Garden y se fueron con una victoria desde las manos del poderoso Trae Young, que anotó 40 puntos y repartió 8 asistencias, para ganar el juego por 122-114.


De nuevo, el problema de los Celtics continúa siendo su pobre esfuerzo defensivo que te deja pasmado con confusiones y errores básicos que permiten penetraciones fáciles y descargas para triples abiertos que los han complicado a lo largo de toda la campaña.


Ante la ausencia de Kemba Walker en el segundo partido en noches consecutivas, Jeff Teague, un ex-Hawks, tuvo 9 minutos con dos tiros fallados y tres pérdidas de balón en otra muestra de su preocupante estado de forma en el que no añade nada a una mesa que ya está falta de talento.


Curiosamente, Carsen Edwards no tuvo minutos de acción en el partido. Aaron Nesmith sigue contando con más minutos de lo normal y demostrando un instinto y fortaleza en los rebotes que no había logrado desarrollar en sus primeros encuentros.


El máximo anotador de los Celtics fue Jayson Tatum, que anotó 35 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias acompañado de los 22 de Jaylen Brown, clave para las intenciones de Boston en esta temporada tan limitada.


Esta mini-serie entre ambos equipos continuará el viernes 19 de febrero, cuando se vuelvan a medir en el Garden con un eventual regreso de Kemba Walker al quinteto titular.

 

Foto: Celtics.com