Los Boston Celtics tuvieron que trabajar durante tres cuartos del partido contra los Charlotte Hornets que los terminó dejando como vencedores por 108-87  y siguen ganando en un gran inicio de temporada. Ahora, se enfocarán en lo que será el partido contra los Charlotte Hornets el sábado a las 5:00 pm hora del este.


El inicio ofensivo fue lento, pero de a poco y con el intratable Gordon Hayward que sigue siendo la mejor noticia de la temporada para los Celtics fueron tomando control del marcador en la casa de los Hornets, con un arranque frío para Kemba Walker que no encontraba el aro mientras que Charlotte se mantenía en juego aprovechando el desacierto al aro de Boston.


En el tercer cuarto, Kemba salió a jugar y a punta de triples se metió en el partido, aumentando la ventaja de los Celtics a los dos dígitos. Marcus Smart tuvo una discusión con Brad Stevens y Jay Larranaga que luego de que le pitaran la quinta falta personal en un cobro bastante polémico, por decir lo mínimo.


Sin embargo, Boston supo manejar la ventaja y administrarla a lo largo de la segunda mitad, dándole descanso a los titulares en el último cuarto y sellando el negocio con un resultado final de 108-87 con 23 puntos de Jayson Tatum, 20 con 10 de Gordon Hayward y 14 para Kemba Walker.

 

Foto: Celtics.com