Con el descanso de Kemba Walker y ante el equipo más débil de la burbuja, los Boston Celtics pisaron el acelerador en los momentos precisos y no dieron chance a los Brooklyn Nets de meterse en el partido en la victoria contundente por 149-115.


A medida que iba pasando el tiempo en la primera mitad, Boston fue castigando de todos lados a una enclenque defensa de los Nets que no tuvo respuestas para la energía de Jaylen Brown que anotó 13 tantos en el primer tiempo y el buen nivel sostenido de Hayward desde que está en Orlando.


Para no dejar lugar a dudas y evitar el tercer cuarto de toda la vida, Boston apretó a los Nets empezando la segunda mitad y disfruto del nivel magnánimo de Jayson Tatum finalizando el cuarto para cerrar con ventaja de más de 30 a falta de doce minutos por jugar.

El último cuarto fue un trámite completo que sirvió hasta para que el mismísimo Robert Williams se luciera en la cancha. El resultado final fue de 149-115 en una paliza tremenda propinada casi sin despeinarse por parte de los Orgullosos Verdes.

El máximo anotador del encuentro fue Jaylen Brown con 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Jayson Tatum terminó con 19 tantos junto a los 18 con 7 rebotes y 3 asistencias del todero de Orlando que es Gordon Hayward.

Boston sumó una victoria de oro en la lucha por quedarse con el tercer lugar de la conferencia, pero no tiene tiempo para relajarse porque el viernes se enfrentará con uno de los equipos que mejor ha lucido en Orlando: los Toronto Raptors de Nick Nurse y Pascal Siakam a las 8:00 pm del este norteamericano.

 

 

 

Foto: Celtics.com