Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Los Boston Celtics salieron con una cara renovada en New Orleans cuando enfrentaron a los Pelicans de Anthony Davis y lograron quedarse con una merecida y tranquila victoria por 124-107. Kyrie Irving estuvo inmaculado con 26 puntos y 10 asistenciasj unto a los 20 puntos con 7 rebotes que sumó Jayson Tatum para ganar en condición de visitante.

El quinteto inicial tuvo cambios desde la lesión de Jaylen Brown que no le permitió hacer parte del encuentro. Con Kyrie Irving, Marcus Smart, Marcus Morris, Jayson Tatum y Al Horford arrancaron los Celtics que desde temprano marcaron diferencias en la cancha con un buen nivel de Irving, soportando las embestidas de Irving y anotando los tiros que generalmente no vienen entrando. Desde ahí, la ventaja sobrepasó los 10 puntos y los de Stevens lograron administrarla muy bien a lo largo del partido.

Aprovechando que lograron mantener en porcentajes de campo bajos a los Pelicans, los Celtics no vieron en peligro real su ventaja a pesar del obvio aporte de Anthony Davis (27 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias), como el esperado pistolero que nunca falla contra Boston que es Mirotic, con 25 puntos y 6 triples anotados, al que, caber resaltar, se explotó constantemente en su costado defensivo.


Ahora, los Celtics tendrán una semana bastante tranquila ya que vuelven a jugar hasta el viernes contra los Cleveland Cavaliers, así que tendrán tiempo para seguir arreglando cosas desde la tranquilidad del partido ganado. Ésta fue la reacción en caliente de Andres Villar lego de la victoria de los Orgullosos Verdes:

 

Foto: Celtics.com