El triple de OG Anunoby sigue haciendo estragos en los corazones de los Boston Celtics. Cuando la temporada parecía estar a punto de terminarse y los verdes estaban a décimas de segundo de sentenciar la serie al fatídico 3-0, todo dio un giro fatal que desencadenó otra victoria de los Toronto Raptors que empataron la serie en 2 juegos por bando en el juego 4.
Get that outta here 🚫 pic.twitter.com/4XipbZgIr2
— Boston Celtics (@celtics) September 5, 2020
El inicio del partido fue abismal para los Raptors que anotaron todo lo que lanzaban desde el perímetro, Kyle Lowry estaba encendido y el lenguaje corporal de los dirigidos por Nick Nurse lucía por los cielos luego del milagro del juego 3.
SEMI 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/DkFijFtv5E
— Boston Celtics (@celtics) September 5, 2020
Sin embargo, atacando correctamente la zona y obligándolo a poner defensa individual, con buenos aportes de la banca con Semi Ojeleye y Robert Williams como protagonistas, el partido se iba al descanso empatado en 49 de cara a la segunda mitad.
Jaylen Brown, el ausente ante Toronto
El mismo jugador que se durmió en la marca y le dio el espacio a OG para marcar ese triple agónico en el juego 3, fue la gran ausencia de la noche. No se dejen engañar por sus 14 puntos.
smooth to the basket pic.twitter.com/3xgFgRrVhP
— Boston Celtics (@celtics) September 6, 2020
Brown lanzó un deprimente 4 de 18 tiros de campo con 2 de 11 en triples que decoró con dos intentos desde el perímetro al cierre del partido cuando la ventaja para los Raptors ya era muy grande.
A pesar de que los minutos finales mejoraron un poco su penosa presentación, que además estuvo rodeada de problemas de faltas, queda claro que sin Jaylen, a los Celtics les va a costar un parto ganar un partido en esta serie.
BIG!!! pic.twitter.com/7Dm4fGV21X
— Boston Celtics (@celtics) September 6, 2020
A pesar del empujón final de Boston, los canadienses siempre encontraron la forma de golpear de vuelta y terminaron ganando por 100-93, empatando la serie 2-2 y finalizando el giro de 180º que dio la serie.