Luego de 10 partidos consecutivos con victorias, los Boston Celtics no pudieron sobrevivir a Buddy Hield y sus 35 puntos con 6 rebotes para liderar a los Kings en un cierre infartante que terminaron ganando por 100-99.


En el último segundo, Marcus Smart lanzó la flotadora de la esperanza y luego de rebotar dos veces en el aro, salió por el costado izquierdo y con ella, la chance de mantener la racha en esta complicada gira por el oeste que apenas empieza.


Jaylen Brown fue el máximo anotador de los Celtics con 18 puntos y Daniel THeis sumó un doble-doble con 14 tantos y 10 rebotes. Esta noche, la ofensiva no estuvo tan efectiva como en pasadas ocasiones y el indetenible Hield fue demasiado para las intenciones de Brad Stevens, que ahora mismo tiene que dar la vuelta a la página para el choque contra los Phoenix Suns en la noche del lunes.

En el costado positivo, Boston sigue moviendo la pelota y encontrando al compañero abierto, con 26 de sus 34 canastas viniendo de asistencias. Smart tuvo una buena noche con sus ya clásicas game-winning plays pero ese último tiro no quiso entrar y el partido se decantó para unos combativos Kings que siguen dando lucha en el salvaje oeste.


Foto: Celtics.com