Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Luego de cinco partidos disputados, el baloncesto veraniego de la Summer League terminó para los aficionados de los Boston Celtics. En el partido que los enfrentó a los Dallas Mavericks, cayeron por 91-74, ante la ausencia de Jaylen Brown, Jayson Tatum, Abdel Nader, Ante Zizic y el reciente despido de Demetrius Jackson, que dejaron un equipo con mucho menos talento del que enfrentó las primeras tres presentaciones y que, finalmente, acabó eliminado en cuartos de final.

El partido tuvo un primer cuarto parejo, con un buen rendimiento de Jabari Bird y Semi Ojeleye, sin embargo, con el ingreso de las bancas los Mavs se mostraron muy superiores en todos los apartados del juego, dominando los rebotes por 8, con 5 asistencias más y forzando 4 pérdidas más de los Orgullosos Verdes en un partido que terminó siendo el clásico encuentro aburrido con jugadores buscando hacerse un sitio en la liga.

Repaso a los picks de segunda ronda

Kadeem Allen fue el  máximo anotador de los tres picks de segunda ronda que hicieron presencia en el partido. El base terminó con nueve puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, demostrando destellos de la buena defensa que lo caracterizó en la Universidad de Arizona. Por su parte, Semi Ojeleye, obtuvo seis puntos en 20 minutos de juego, poca participación en ataque pero buenos pasajes defensivos deteniendo a Dennis Smith Jr en varias ocasiones. Finalmente, Jabari Bird, consiguió seis puntos, cinco rebotes y dos robos en apenas 14 minutos de juego y bajando un poco los números que traía de los últimos dos partidos.

Cabe resaltar el buen partido de Rosco Allen con doce puntos, Scott Wood y Terran Petteway con diez tantos y seis rebotes cada uno viniendo desde la banca. De esta forma, los Celtics cierran la Liga de Verano con un récord de 1-2 en Utah y 4-1 en Las Vegas. La oportunidad para ver a los múltiples picks de los últimos años progresar en cancha y ganarse un cupo en el roster del año que viene, como fue el caso de Abdel Nader, Semi Ojeleye y probablemente Jabari Bird en un two-way contract. Ahora, viene la abstinencia.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!