Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En una nueva noche cargada de ausencias, los Boston Celtics se midieron con los Cleveland Cavaliers sin Kyrie Irving, Marcus Morris ni Robert Williams. Sin embargo, la guía -inesperadamente anotadora- de Marcus Smart y su feroz defensa contra Collin Sexton le permitió a los de Brad Stevens salir victoriosos del estado de Ohio con un marcador final de 103-96.

El partido fue más parejo de lo esperado desde el inicio, con los Cavs produciendo a cántaros desde las segundas oportunidades y el gran nivel con el que llegaba Collin Sexton explotando la pobre defensiva de Terry Rozier. Sin embargo, Boston pudo detenerlo al tirarle encima a Marcus Smart y con su labor, frenar el andar del resto del equipo ante lo limitado del roster de los Cavs.

Jayson Tatum por su parte fue brillante, con 25 puntos creados a partir de 12 de 12 en la línea de tiros libres (finalmente alguien que ataca el aro), junto a otros siete rebotes. Smart, por su parte, metió 17 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias (CUATRO DE CINCO TIROS DE TRES). Boston repartió 29 asistencias y puso 10 tapones que le dejo a los Celtics una victoria cómoda 103-96.

 

 

Foto: Celtics.com