En un encuentro con un funcionamiento ofensivo que rozó la perfección, pero con un nivel defensivo paupérrimo, los Celtics lograron quedarse con la victoria por 140-133 con tres jugadores por encima de los veinte puntos más un absurdo 51% de acierto en tiros de campo y 44% en tiros de tres puntos en otro regreso de Isaiah Thomas a Massachusetts.
Boston lideró el juego a lo largo de gran parte de la noche. Su ofensiva funcionó de maravillas, con Kemba Walker como máximo anotador con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. La dupla Tatum/Brown se combinó para 45 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Mientras que para la visita, Bradley Beal fue letal y metió 44 puntos en una noche de defensiva de toreros en ambos equipos.
Kemba weaves through traffic for the and one 💪 pic.twitter.com/ft5E8547BP
— Boston Celtics (@celtics) November 14, 2019
La clave del encuentro vino de las manos del rookie Carsen Edwards, que anotó 18 puntos viniendo desde la banca y en el inicio del último cuarto fue fundamental para sacar una ventaja de dos dígitos que los Celtics lograron administrar para quedarse con la victoria final de 140-133.
Gimme that pic.twitter.com/Sv8EAOlvMN
— Boston Celtics (@celtics) November 14, 2019
Al cierre, cuando los Wizards se acercaban a cuatro puntos -que pudieron haber sido tres- Kemba anotó un triple que fue la daga para las aspiraciones capitalinas en el Garden.
Brown to the RACK #SunLifeDunk4Diabetes pic.twitter.com/jzpzEoJNV5
— Boston Celtics (@celtics) November 14, 2019
El próximo partido de los Celtics será el viernes, cuando inicie una gira en la carretera visitando a los débiles Golden State Warriors en el Chase Center de San Francisco.
Foto: Celtics.com