Llegó el día en el que pudimos ver al pick 37 del Draft del 2017 ser el máximo anotador de un partido que los Boston Celtics controlaron de cabo a rabo.

In Ojeleye we trust

Semi Ojeleye anotó 24 puntos y atrapó 6 rebotes en apenas 12 tiros de campo en la victoria de los Celtics sobre los Toronto Raptors por 120-106 con una estelar actuación desde el perímetro, quemando a los canadienses desde el triple y sumando muchos puntos para quedarse con el puesto en la alineación titular como el falso 4 que necesitan los Celtics para abrir la cancha.


La gran noticia de la noche, además del Dios Semi, fue que Kemba Walker anotó 21 puntos y se mostró más acertado de cara al aro, aunque perdió cinco de los 18 balones que concedieron los verdes.


Boston lideró el partido desde el inicio y nunca soltó el acelerador, dejando incluso que Tacko Fall se sumara a la fiesta en los últimos minutos del partido.


Otra victoria categórica contra unos Raptors que el año pasado fueron un hueso muy duro de roer que ahora parece un buen pareo para los de Brad Stevens, aún cuando los de Nick Nurse están empezando a encontrar su ritmo en la actual temporada.

Finalmente, cabe resaltar que 19 de las 30 asistencias que repartieron los Celtics vinieron de las manos de Jaylen Brown y Jayson Tatum, otra clara muestra del progreso de las jóvenes estrellas que tiene Boston y siguen dando pasos agigantados en su evolución como creadores de juego para sus compañeros.


El back-to-back se cierra en la noche del viernes, cuando los Detroit Pistons visiten la Beantown a las 8:00 p.m. del este norteamericano en un partido que los Celtics deberían aprovechar para sumar victorias luego de su infructuosa gira por el oeste.