Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En una semana de prolongado descanso para los Boston Celtics, el Garden se preparó para recibir al escuálido pero clásico rival de los New York Knicks en la noche del jueves norteamericano. El resultado en esta ocasión si fue el esperado, con una victoria abultada por 128-100, a pesar de las complicaciones físicas que presentaron Aron Baynes, que no pudo volver al partido luego de la primera mitad, Kyrie Irving y Daniel Theis en el último parcial.

En su regreso, Jaylen Brown mostró un nivel mucho mejor de lo que venía siendo en su inicio de temporada y desde él, atacando el aro una y otra vez, los Celtics sacaron ventaja temprano en el partido para marcar la tónica de lo que iba a ser todo el encuentro. Junto al estudioso Brown, Boston contó con la suerte de tener a un inmaculado Al Horford, que hizo de todo un poco para asegurar la victoria de los de Stevens que en la segunda mitad andaron tranquilos llevando el marcador ante esta pálida versión de los Knicks..

Kyrie Irving lideró a los Celtics en anotación con 22 punto, 8 asistencias y 4 rebotes. Jaylen Brown sumó 21 viniendo desde la banca y Al Horford aportó 19 con 12 rebotes en la victoria de Boston, que vuelve a acción el próximo sábado, cuando visiten a los Chicago Bulls en su segundo enfrentamiento de la temporada.

Mira el análisis en caliente de Andrés Villar luego de la abultada victoria de los Celtics sobre los New York Knicks.

 

 

Foto: Celtics.com