Quinta victoria consecutiva de los Boston Celtics gracias a una paliza histórica sobre los Chicago Bulls en un partido que fue un mero trámite ante un equipo que tiene el tanque más grande de la NBA en esta temporada. Y ya es decir. Los Boston Celtics pasaron por encima a los Chicago Bulls por 133-77 en una noche espléndida de todos los Orgullosos verdes, especialmente del center de origen alemán, Daniel Theis, quien tuvo una noche brillante ante la ausencia de Al Horford.

El partido duró muy poco, gracias a un inició con un parcial de 19-0 para Boston que duró más de la mitad del primer cuarto y entonces, ya todo había acabado. Unos Bulls que en ningún momento mostraron la más mínima intención no ya de ganar el partido sino de competir se chocó contra unos concentrados Boston Celtics, que no tuvieron que hacer mayor cosa para acabar con la mínima resistencia opuesta por los de la Ciudad del Viento.

Como decíamos anteriormente, Daniel Theis fue el mejor de los verdes: el alemán terminó el partido con 22 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, que le permitió firmar un asombroso +50 en el +/-. Junto a él, el alero de segundo año, Jaylen Brown, llenó la hoja de estadísticas gracias a sus 23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Como única nota negativa del partido, al final del mismo, el francés Guershon Yabusele sufrió una lesión y se espera saber qué tiene exactamente. Por otro lado, luego de este entrenamiento a puerta abierta que tuvieron en Chicago, los Celtics tendrán una semana cargada de partidos, que iniciará el lunes recibiendo a los New Orleans Pelicans.

 

Foto: Celtics.com