Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En un partido con un trámite completamente innecesario ante un equipo que tiene el tanque más grande de la NBA en esta temporada, los Boston Celtics pasaron por arriba a los Chicago Bulls por 133-77 en una noche espléndida de todos los verdes, especialmente de Daniel Theis, que tuvo una noche brillante ante la ausencia de Al Horford.

El partido inició con un parcial de 19-0 para Boston que duró más de la mitad del primer cuarto y entonces, ya todo había acabado. Un equipo sin intención alguna de competir se chocó contra unos concentrados Celtics, que no tuvieron que hacer mayor cosa para acabar con la mínima resistencia opuesta por los de Chicago.

El alemán terminó el partido con 22 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias con un asombroso +50 en el +/-. Junto a él, Jaylen Brown sumó 23 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Al final del partido, Guershon Yabusele sufrió una lesión y se espera saber qué tiene exactamente. Por otro lado, luego de este entrenamiento a puerta abierta que tuvieron en Chicago, los Celtics tendrán una semana cargada de partidos, que iniciará el lunes recibiendo a los New Orleans Pelicans.

 

Foto: Celtics.com