Los Boston Celtics sumaron su tercer victoria consecutiva luego del parate del All-Star Weekend y siguen mostrando leves señales de mejoría y en esta ocasión, una feroz primera mitad fue suficiente para derrotar al alicaído equipo que son los Memphis Grizzlies que en el cierre del encuentro intentó volver al partido, pero se quedó sin tiempo para lograr asustar en serio a los dirigidos por Brad Stevens.
Sweet handles by Kyrie and Smart knocks down the triple! pic.twitter.com/kQe94lZMDB
— Boston Celtics (@celtics) February 27, 2018
Desde el inicio del partido, la ofensiva de Boston fluyó de maravillas y pase tras pase, los tiros abiertos fueron cayendo para los Celtics, que en el primer cuarto anotaron ocho triples y sacaron ventaja de 33-24 con un buen nivel de Kyrie Irving, que ya contaba con 11 puntos junto a los 7 que sumaba Jaylen Brown y desde entonces, una ventaja que no iban a soltar a lo largo de toda la noche.
Kyrie from waaaay downtown! pic.twitter.com/IwmZg93K1P
— Boston Celtics (@celtics) February 27, 2018
En el segundo parcial, el ataque fue letal y llegó a un 50% de acierto desde la linea de tres puntos, que junto a la pobre reacción de los Grizzlies fueron demasiado y alargaron la ventaja hasta un abultado marcador de 67-41. Kyrie llegó a los 21 puntos en apenas dos cuartos y Terry Rozier, como siempre uniéndose a la fiesta, metió sus cuatro triples para sumar 12 puntos saliendo desde el banquillo y ayudando a que la segunda mitad del encuentro fuera puro trámite para los Orgullosos Verdes.
— Boston Celtics (@celtics) February 27, 2018
Como suele pasarle a estos Celtics, la segunda parte vino una importante desconcentración de su parte y con ella, una leve remontada de los visitantes, anotando casi 60 puntos en la segunda mitad y llevando el déficit al borde de los 10 puntos. Pero la significativa diferencia que Boston había sacado en la primera mitad fue demasiado y se quedaron con una cómoda victoria por 109-98 con 25 puntos de Irving, 15 de Rozier, 13 de Marcus Morris y 12 de Daniel Theis, en un positivo resultado para los de Stevens, que acecha a Toronto en la primera posición de la conferencia.
Jaylen Brown throws it down! ? pic.twitter.com/NyxU1x6eiI
— Boston Celtics (@celtics) February 27, 2018
Foto: Twitter @Celtics