Payton Pritchard. P-Rabbit. Psycho P. 8-Mile.
El novato de los Celtics que viene sorprendiendo a propios extraños desde su llegada a Massachusetts tuvo otra noche consagratoria, esta vez no con un buen partido pero con la canasta ganadora tras el fallo de Marcus Smart con un rebote hermoso que le dio la victoria a los Boston Celtics por 107-105.
Payton Pritchard!!!!! #HeaTTwitter x #BleedGreen pic.twitter.com/7bbdsAPXVF
— Italo Santana (@BulletClubIta1) January 7, 2021
Noche extraña en la NBA: Psycho P al rescate
En un día complicado para los Estados Unidos, los Celtics y los Heat titubearon con no disputar el partido y finalmente saltaron a la cancha luego de publicar un comunicado conjunto sobre la situación social en el país norteamericano.
El partido inició con los Celtics encendidos desde el perímetro para tomar ventaja temprano en el marcador. Jayson Tatum abusaba de Tyler Herro cuando el jugador de segundo año lo marcaba y por otro lado, la formación del doble grande no lucía mal ante un Jimmy Butler incapaz de capitalizar su ventaja de velocidad sobre Daniel Theis.
El tercer cuarto fue totalmente opuesto porque Miami empezó a meter el tiro a distancia y Butler se hizo importante creando juego desde el drible para él y sus compañeros. Con el juego en la línea, los Celtics sacaron de las manos de los Jays una ventaja de 10 puntos faltando minuto y medio por jugar.
Cuando el Celtics Twitter explotaba de alegría y regocijo por la patada al marcador que daban los de Stevens en el cierre del juego, Duncan Robinson metió un triple abierto y luego Tatum le cometió una falta a un triple -que entró- para achicar la ventaja a tres que finalmente resultó empatado con otro triple de Goran Dragic.
Jayson Tatum buries a 3 over Adebayo! #HeaTTwitter x #BleedGreen pic.twitter.com/TxHvERIrAR
— Italo Santana (@BulletClubIta1) January 7, 2021
La jugada final tuvo una entrada desesperada de Marcus Smart que falló la bandeja y Payton Pritchard se encargó de castigar el rebote ofensivo de unos pasmados Heat que vieron como el juego se le escapó de las manos mientras el novato celebraba efusivamente en la banca la victoria 107-105.
The rookie is happy. #HeaTTwitter x #BleedGreen pic.twitter.com/dq6ZKxahBP
— Italo Santana (@BulletClubIta1) January 7, 2021
Jayson Tatum lideró la anotación en los Celtics con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Jaylen Brown sumó otros 21 con 12 rebotes y 5 asistencias para esta valiosa victoria de los Celtics en la Florida.