Los Boston Celtics sumaron una nueva victoria en el partido que los enfrentó a los Atlanta Hawks en lo que, como se suponía en la previa, fue un partido dominado completamente a placer por los Orgullosos Verdes, con dos parciales de más de cuarenta puntos que los catapultaron por encima del tanque que tienen los de Atlanta en la actual temporada con un holgado resultado de 129-108.

Con un inicio completamente dominado a placer, racha de 17-3 y el otro equipo rehusándose a competir, los Boston Celtics tuvieron un partido muy tranquilo sin sobresaltos en el que pudieron, además, dar descanso de nuevo a Al Horford por su lesión y no necesitar de ningún esfuerzo extra a lo largo de los 48 minutos en los que lograron anotar 19 triples en 39 intentos, para un bestial 48% de acierto desde el perímetro.

Finalmente, el máximo anotador del partido fue Kyrie Irving, con 24 puntos, 7 asistencias y 4 robos en menos de 24 minutos de juego. Jayson Tatum sumó 22 puntos y Marcus Morris 20, con otros dos jugadores por encima de los 15 tantos. Los Celtics no tienen descanso, y en la noche de este mismo sábado se enfrentan con los Detroit Pistons en condición de visitante en la segunda noche del back to back de un inmejorable mes de diciembre para los Boston Celtics entrenados por el coach de Indiana, Brad Stevens. Veremos si son capaces de mantener una racha que está arreglando, a nivel de récord el más que decepcionante arranque de temporada (10-10) de un equipo que hace apenas seis meses se encontraba entre los favoritos para no solo dominar la Conferencia Este sino doblegar a los Golden State Warriors en unas hipotéticas Finales de la NBA.

 

 

Foto: Celtics.com