Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En medio de una seguidilla de partidos en muy pocos días, los Celtics viajaron a Indianapolis para medirse con los Indiana Pacers. Boston inició el juego con Kyrie Irving, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Aron Baynes contra unos Pacers comandados por Darren Collison, Victor Oladipo, Bojan Bogdanovic, Thaddeus Young y Myles Turner.

El primer cuarto fue una exhibición de baloncesto a placer por parte de los Boston Celtics, que iniciaron con un ritmo increíble y parecía que no iban a fallar nunca. Un Irving en su salsa y con todos los jugadores aportando su grano de arena permitieron que los Celtics tomaran ventaja de 38-21 en el primer cuarto, con 29 de esos puntos anotados por los inicialistas que arrancaron encendidos.

En el segundo cuarto las cosas se nivelaron un poco cuando Indiana empezó a ajustar la defensa para cerrar tiros fáciles a los visitantes.Los 14 puntos de Irving junto a Tatum y Smart aportando 12 cada uno mantenían a Boston liderando 62-46 con altos porcentajes de campo para los Celtics en los primeros 24 minutos de juego.

La segunda mitad, por otro lado, fue un desastre para los Celtics, que cedieron su amplia ventaja del partido y en el marcador, los Pacers se fueron acercando poco a poco desde la potencia de Oladipo, que terminaría con 38 puntos y 5 rebotes junto al buen trabajo de Lance Stephenson viniendo desde la banca para darle dinámica a la segunda unidad de los Pacers, de forma que la ventaja que tenían los de Brad Stevens se diluyó y en el último minuto, Indiana era el que lideraba el marcador.

Sin embargo, Kyrie Irving lo hizo de nuevo: dos triples en el último minuto que mantenían a Boston con vida hasta que el milagro sucedió. Con 11 segundos por jugar y un punto arriba, los Pacers reponían en el costado. Bogdanovic la pasa a Joseph, se la devuelven al croata y este la intenta pasar a Collison. El pase resulta corto y Terry Rozier lo intercepta como si de un jugador de NFL se tratara y termina clavándola al otro lado para darle la victoria a los Celtics por 112-111 luego de que el intento desesperado de Indiana casi entrara en el último segundo.

Kyrie Irving terminó con 30 puntos, y 4 asistencias, Jayson Tatum fue brillante con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y finalmente, Al Horford se quedó en las puertas del triple doble con 14 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias para una nueva alegría en el vestuario de los Orgullosos Verdes.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!