Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Luego de la increíble victoria en la noche del viernes contra los Toronto Raptors, Boston tuvo una versión muy pobre en la segunda noche del back-to-back en la derrota por 98-86 contra los Utah Jazz del imparable Donovan Mitchell, que metió 28 puntos con 6 asistencias y 3 rebotes en la segunda victoria de los de Salt Lake City contra los dirigidos por Brad Stevens en la temporada.

Los Celtics se complicaron para defender y desde ahí tuvieron problemas para crear ofensiva en salida rápida, muchas pérdidas los complicaron en el juego de media cancha y por supuesto, entre Donovan Mitchell y el australiano Joe Ingles, más el infernal pantallador que es Rudy Gobert daban la sensación de que el encuentro se jugaba al ritmo que pretendían los visitantes. Como si fuera poco, un ridículo 33% desde la línea de tiros libres no ayudaba a la causa de Stevens y los Jazz lideraban el marcador al entretiempo.

La segunda parte fue más de lo mismo, con tiros abiertos que se fallaron de forma increíble, muchos de ellos entrando y saliendo del aro y una nefasta ineficacia tanto en triples como en tiros libres que hizo imposible la remontada de los Celtics, que rápidamente se fueron abajo por más de 15 puntos y nunca pudieron volver al partido.

El resultado final fue de 98-86 para los Celtics que siguen sin encontrar regularidad y tuvieron en Kyrie Irving a su máximo anotador con 20 puntos y 8 asistencias. Ahora, Boston se prepara de cara al duelo con los Charlotte Hornets en la noche del lunes.

 

 

Foto: Celtics.com