Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

La temporada 2017/18 de la NBA volverá a ver a sus equipos vestidos con la firma americana de ropa deportiva Nike. Tras varios años con la alemana Adidas diseñando y fabricando las camistas y equipaciones de las 30 franquicias, Nike ha recuperado la exclusiva. No solo eso, sino que por primera vez en la historia, los equipos podrán manchar sus camistas con publicidad.

 

Hace ya meses que se conoce qué marca patrocinará a los Boston Celtics, General Electric, una compañía de servicios y suministros eléctricos. Además, durante las últimas semanas hemos conocido tres de los cuatro uniformes que llevarán los jugadores de los Orgullosos Verdes este curso que comienza en Octubre.

Los dos primeros modelos en conocerse fueron el “Association” e “Icon“, que venían a sustituir las tradicionales equipaciones de local y visitante. El “Association” tomará el lugar de la clásica equipación blanca que se lucía en los encuentros como local, mientras que el “Icon” hacia lo propio con la verde visitante.

 

Camiseta/equipación "Association Edition" de los Boston Celtics para la campaña 2017/18

Equipación “Association Edition” de los Boston Celtics

 

Camiseta/equipación "Icon Edition" de los Boston Celtics para la campaña 2017/18

Equipación “Icon Edition” de los Boston Celtics

 

Posteriormente, la NBA realizó un acto en el que un jugador de cada franquicia presentó la “Statement Edition“. Una auténtica pena que ya fueran conocidas por todo el mundo tras aparecer en el videojuego de baloncesto NBA 2K18, que salió al mercado un par de días antes del evento organizado de manera conjunta por la liga, la marca, y los equipos. Para los Boston Celtics, es la equipación más innovadora desde aquella Parquet Pride” perpretada por Adidas y de lastímera acogida por parte de los aficionados.

 

La nueva camista de los Boston Celtics, Statement Edition

La nueva camista de los Boston Celtics, Statement Edition

 

Shane Larkin fue el jugador encargado de presentar la nueva camiseta de los Boston Celtics

Shane Larkin fue el jugador encargado de presentar la nueva camiseta de los Boston Celtics

 

Las 30 nuevas camisetas de la NBA

Las 30 nuevas camisetas de la NBA

 

El nombre de la última de las cuatro camisetas/equipaciones aún se desconoce, aunque no se sabe si será presentada junto a la misma la noche del 21 de Septiembre, donde se espera contar con la presencia de Gordon Hayward y Kyrie Irving.

Además de estos cuatro uniformes, habrá hasta ocho franquicias que luzcan un quinto conocido como “Classic Edition“, un homenaje a alguna camiseta mítica de la franquicia. Es difícil que los Boston Celtics, equipo que lleva luciendo prácticamente el mismo tipo de uniforme durante sus más de 50 años de vida, sea una de las elegidas.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!