Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Juntar agosto y NBA es difícil. Puedes hacerlo, como con la pizza y la piña, pero el resultado a todas luces no va a ser muy bueno. Los jugadores están de vacaciones, los directivos no filtran rumores y lo más interesante del momento, salve el caso Irving, nos lleva al mundo de los vídeo juegos, que de la mano de NBA 2K18, están dando algo de salsa a un verano muy seco.


 

En el Despacho ya hemos reservado el mejor simulador de baloncesto del mercado, y vamos a ir actualizando esta entrada con todas las puntuaciones que vayan recibiendo los jugadores entrenados por Brad Stevens.

Kyrie Irving  90

Cambiamos de líder en puntuación tras el traspaso más grande del verano. ¿Cambiará 2k la portada del juego?

Gordon Hayward tendrá una valoración de 88 en el NBA 2K18

Gordon Hayward  88

Otra subida importante, y merecida, que recibe el nuevo jugador de los Boston Celtics. Gordon Hayward, que contaba con un 84 de media el año pasado, se convierte así en uno de los mejores aleros del juego. No le queda nada mal la verde, ¿verdad?

Al Horford 83

El dominicano y su eterna subestimación pierde dos puntos de puntaje con respecto al 2K17 a pesar de haber sido fundamental en el primer plantado del este y ser una de las figuras cuando los Celtics se ahogaban en la postemporada.

Marcus Smart 79

El jugador con más duración en la plantilla de los Boston Celtics ahora mismo subió tres puntos con respecto al año anterior, siendo el cuarto mejor jugador de los Boston Celtics en esta edición.

Jayson Tatum tendrá una valoración de 77 en el NBA 2k18

Jayson Tatum  77

El rookie recibe la peor puntuación dentro del top 3 del pasado Draft. Mientras Markelle Fultz y Lonzo Ball comenzarán con una media de 80, el nuevo número cero tendrá una puntuación mucho más baja. Veremos si su actuación durante la temporada le permite alcanzar las cotas de sus compañeros de podio.

Marcus Morris valoración NBA 2K18

Marcus Morris ⇒ 77

El nuevo jugador de los Boston Celtics llega a esta nueva entrega del juego con una valoración un punto superior a la del pasado año.

Jaylen Brown 76

Curiosamente, Brown sube en dos unidades con respecto a la del año pasado pero se mantiene por debajo del rookie Jayson Tatum. Algo que seguramente cause comentarios entre los aficionados de los Boston Celtics.

Terry Rozier 74

El Tren mantiene su progresión en el 2K y ahora sube tres puntos luego de una gran temporada en la que demostró que su rol es importante para el quinteto de Brad Stevens.

Aron Baynes 73

El australiano perdió dos puntos con respecto al puntaje que tenía el año pasado con los Detroit Pistons, con 30 años, empieza la nueva etapa de su carrera vestido de verde.

Daniel Theis 71

En su primer intento en la NBA, el jugador de 25 años tiene una buena calificación dentro de la franquicia más ganadora de la historia de la NBA.

Shane Larkin 71

Tras su breve paso por europa, Larkin vuelve a la NBA y el 2K le valora con 71 puntos de media.

Semi Ojeleye 70

Terminator viene con todo y a pesar de ser un pick tardío en la segunda ronda, el 2K lo valora con 70 puntos para darle caña a su buena defensa durante todo este año.

Guershon Yabusele 70

Luego de una temporada en China, el oso Yabusele se une a los Celtics con un 70, nada mal teniendo en cuenta el 67 que ostentó James Young el año pasado en su tercera campaña en la liga.

Abdel Nader 68

El egipcio viene de tener una temporada fenomenal en la Liga de Desarrollo pero ahora tendrá que probarse en la NBA para subir su rating en el 2K.

 

¿Os parecen correctas las valoraciones?. Iremos actualizando esta entrada con el resto de puntuaciones de los jugadores para este NBA 2k18.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!