Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

A lo largo de la campaña, casi todas las derrotas se pueden describir de la misma forma y anoche, contra los Mavs, no fue la excepción en un partido en el que de nuevo, desde el pick central (con dos maestros ejecutándolo como Luka Doncic y J.J. Barea), los Boston Celtics se vieron claramente superados y cayeron derrotados por 113-104.

Los Mavs tuvieron bastante libertad para lanzar desde el perímetro y Boston, se encontró superado desde el pick and roll con Doncic, que terminó con 15 puntos, 8 asistencias y 3 robos, pero como si fuera poco recibieron el combustible del puertorriqueño Jose Juan Barea desde la banca, que cerró el partido encendido y finalizó con 20 puntos y 8 asistencias, todo desde la pared y desmarque que le dio de comer tanto a ellos, como a DeAndre Jordan y hasta al mismísimo Harrison Barnes.

La otra costumbre que vienen haciendo estos Celtics fue la de tener a Kyrie Irving como principal faro. Sin embargo, Uncle Drew no fue efectivo y con un pobre 9 de 24 en tiros de campo fue otra parte de esta pobre versión de los de Brad Stevens. En su lugar, Tatum tuvo una buena noche en ataque con 21 puntos y 4 rebotes, empezó bien el partido pero cada esfuerzo ofensivo de Boston va a ser insuficiente hasta que la defensa esté en punto físico y decida marcar el pick de una vez por todas.

El lunes, Boston visita a Anthony Davis y sus New Orleans Pelicans en otra oportunidad para enderezar las cosas por parte de estos famélicos Celtics en lo que va de campaña.

 

 

Foto: Celtics.com