Luka Doncic fue el matador que tuvieron los Mavericks para derrotar a los Celtics por 110-107 luego de un gran partido de los Jays que lideraron al equipo a lo largo de cuatro sufridos cuartos pero salieron de Dallas con una dolorosa derrota.

Los Boston Celtics salieron a la cancha con Kemba Walker, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Tristan Thompson y Daniel Theis mientras que los locales Dallas Mavericks iniciaban con Luka Doncic, Josh Richardson, Dorian Finney-Smith, James Johnson y Dwight Powell.


Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron confirmados como All-Stars pocos minutos antes de que iniciaran el partido y representarán a los Celtics en el controversial juego de las estrellas del próximo 7 de marzo en Atlanta.


La primera mitad fue pareja en Texas. Doncic fue dominante como de costumbre y en los Celtics, los Jays cargaban la parada ante un errático Kemba Walker. Aún así, todo estaba muy reñido y ambos equipos ejecutaban bien en ambos costados, con pocas pérdidas de balón y buenos porcentajes de campo.

Además, Jayson Tatum tuvo un par de tapones hermosos, incluyendo uno para cerrar el segundo cuarto sobre el esloveno maravilloso.

A pesar de que los Celtics se pusieron en aprietos en el último cuarto, lograron emparejar el partido al cierre y cuando luego de un tiro de Jaylen Brown desde el tiro libre, estaba todo listo para una prórroga…

Luka.

El europeo sacó la varita y cerró el partido. Triple tras un stepback clásico y no por ello menos fenomenal que mandó a todo el mundo para su casa, y en el caso de los aficionados verdes, con la amarga sensación de haberse quedado cortos luego de un encuentro sólido pero que se llevaron los Mavericks por 110-107.

 

Foto: Celtics.com