Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Cada tanto hay partidos que te hacen doler los ojos en la NBA y en la noche del viernes, los Boston Celtics dieron uno de esos en su primera visita a Milwaukee para enfrentarse a los Bucks en el juego 3 de la serie. Los locales impusieron su intensidad y hasta una cierta muestra de carácter sobre los de Brad Stevens hicieron que el juego fuera completamente desparejo y el abultado resultado terminó por 116-92 para acercar a los Bucks en la serie.

Un cambio de 180 grados en la actitud de los Bucks trajo consigo una noche para el olvido de los Celtics, permitiendo un inicio frenético para los locales que con un parcial de 27-12, marcaron el tono muy temprano y fue imposible para Boston volver al juego. El único parcial que lograron ganar los Celtics fue el tercero, por cinco puntos y una leve reacción saliendo del entretiempo pero los Bucks retomaron el control y el partido, finalmente terminó con ventaja de 24 puntos para Milwaukee.

Khris Middleton fue el máximo anotador de los Bucks con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Antetokounmpo por su parte se fue con 19, 6 asistencias y 5 rebotes y el sorpresivo aporte de Jabari Parker y en especial, de Thon Maker, que finalizó el juego con 14 puntos, 5 rebotes y 5 tapones. Para los Celtics, en este desastroso partido, el máximo anotador fue Al Horford con 16 y la mente, debe estar puesta desde ahora en el decisivo encuentro del domingo.

 

Foto: Twitter @Celtics