Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En un partido -literalmente- controlado de principio a fin, los Boston Celtics derrotaron a los Portland Trail Blazers en la Summer League de Las Vegas por 70-64. Con una sólida presentación del equipo, que nunca dejó ir la ventaja y se mantuvo al frente todo el partido, en la segunda noche consecutiva de acción para los Orgullosos Verdes en esta Liga de Verano, contando con minutos para los jugadores de lo profundo de la banca que buscan su oportunidad en la NBA.

La 7-11 lo hizo de nuevo

 

Como en todo este baloncesto del verano, Jayson Tatum y Jaylen Brown, han pagado la boleta de cada partido disputado. En esta ocasión, si bien no lograron números tan determinantes, dejaron jugadas que hicieron valer los cuarenta minutos del partido. Brown mostró su repertorio con algo de tiro exterior, su habilidad creando jugadas y, como lo hizo desde el año pasado, su increíble capacidad atlética con una clavada monstruosa sobre dos defensores de Portland a los que sepultó con un tremendo salto sobre el aro.

Poetry in motion… @fchwpo rises up! #NBASummer #PhamtomCam

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Por su parte, Jayson Tatum, sigue enamorando a los hinchas de los Celtics con la estética de su tiro, especialmente el fadeaway en el poste medio-bajo que no sólo es perfecto técnicamente, sino efectivo y rápidamente se consolidó como su principal habilidad ofensiva. Terminó con 11 puntos y 7 rebotes, siendo el partido con menos anotación hasta ahora, pero en esta ocasión apenas tomó 11 tiros y añadió 1 lindo tapón con buen desplazamiento lateral a su planilla estadística.

Ante Zizic llegó a Las Vegas

 

Luego de un primer partido con apenas diez minutos jugados, el croata Ante Zizic tuvo su mejor partido hasta ahora con 27 minutos, 9 puntos, 11 rebotes y 4 tapones en una demostración de protección del aro, buenos desplazamientos en el ataque con algunos ganchos, y siendo agresivo al aro más su ya conocida habilidad rebotera, tanto por ubicación como por instinto en ambos costados de la cancha.

Ojeleye y poco más

 

Con Abdel Nader descansando este partido, Semi Ojeleye fue lo único rescatable en el resto del equipo. Jugó 28 minutos y aportó su buena defensa adentro y afuera, anotó 9 puntos y tomó 9 tiros, todos ellos de tres puntos más los cinco rebotes que atrapó en el encuentro. El resto, desde Demetrius Jackson hasta Scoochie Smith, contaron con minutos pero dejaron pocas cosas que resaltar en la nueva victoria de los Celtics.

Boston descansa el lunes y vuelve a la acción el martes 11, ante los Philadelphia 76ers que no contarán con Markelle Fultz a las 5:30 pm del Este norteamericano.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!