Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Si algo le faltaba al trade más resonante del verano, es que tras las revisaciones médicas de turno, los Cavs pusieran en duda la misma, debido a la  gravedad de la lesión de Isaiah Thomas (problema en la cadera).

 

Por la mañana de ayer, tanto Jae Crowder como Ante Zizic y el base de Tacoma, realizaron los chequeos médicos rutinarios antes de concretar la vinculación definitiva a su nuevo club. Todo parecía ir sobre ruerdas hasta que, por la noche Adrian Wojnarowski (ESPN), anunciaba en su cuenta de Twitter que, luego de revisar los resultados de Isaiah Thomas, la directiva de los Cavaliers pone en duda la operación y busca alternativas al mismo.

Por el lado de los Celtics, Kyrie Irving pasó por las pruebas correspondientes en Massachusetts y esperan un comunicado por parte de los de Ohio para ver como continua esta situación.

Hay varios precedentes de operaciones canceladas por consideraciones médicas, pero en este caso y según lo que ha dicho el mismo Wojnarowski , los Cavs no consideran al trade por Thomas (si no por el pick 2018 de Nets), por lo que seguramente exijan una “compensación” adicional para cerrar la operación. Danny Ainge se encuentra ante una encrucijada ya que ha enviado activos muy grandes por esta operación, lo que complicaría mucho mas sus activos si tiene que desprenderse de algo con lo que no contaba.

 

Teniendo en cuenta los jugadores implicados y la cercanía con el comienzo del training camp, se espera una solución en el corto plazo. Una cancelación de la operación puede ser un durísimo golpe para los Celtics, ya que tendrán que tratar de recomponer la relación con sus ex ¿? jugadores y revaluar la condición física del base.

Por el momento es toda la información oficial que se tiene, se espera a que en el transcurso de la mañana haya más novedades al respecto. Pueden seguir la información minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter @despachoceltics.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!