Los Boston Celtics sumaron su cuarta victoria consecutiva contra los Toronto Raptors por 132-125 en el cierre de la primera parte de la temporada antes del párate del All-Star Game que se realizará el 7 de marzo en Atlanta con la participación de Jayson Tatum en el Team Durant y Jaylen Brown en el Team LeBron.

Todos anotan y la derrota se la llevó Toronto

El partido fue una ausencia absoluta de defensa. En la primera mitad, Boston metió 66 puntos y se fue abajo por 4 en el marcador. Ambos equipos encontraban con facilidad el aro y el encuentro se hacía ameno, con mucho ritmo ofensivo y un interesante porvenir para la segunda mitad.

Sin embargo, el tercer cuarto de Boston fue esplendoroso, Jayson Tatum lideró a los verdes con 27 puntos y 12 rebotes en la ventaja que llegó a ser de doce puntos y terminó con la victoria 132-125.


Kyle Lowry estuvo cerca de robarse el show con la locura de 19 asistencias a lo largo del encuentro, la máxima que han recibido los verdes desde el lejano 2001.

Chris Boucher, ese hombre alto y flaco que siempre complica a Boston se fue hasta los 30 puntos y a pesar de la ausencia de Pascal Siakam y de Fred VanVleet, los Raptors vendieron cara su derrota ante el brote de Covid que están sufriendo los canadienses de Tampa Bay durante esta temporada.


Para Boston, este receso es vida y, aunque sus estrellas viajan a Atlanta, el tiempo de descanso puede ser el bálsamo que necesitan para tomar fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada y seguir enderezando un camino que por momentos parecía muy complicado en la extraña, bizarra y encantadora 2020-2021.


 

Foto: Celtics.com