Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Con la ausencia de Jaylen Brown luego de la fatídica caída en Minnesota el pasado jueves, junto a Al Horford y Shane Larkin con minutos limitados, los Boston Celtics se midieron con los Indiana Pacers y sufrieron la baja de Kyrie Irving al entretiempo, más un susto de Marcus Smart con un dedo lesionado que permitieron a los visitantes quedarse con la victoria por  99-97.

La primera mitad del partido fue un espectáculo de Marcus Smart, que se hizo dueño del partido como siempre desde el costado defensivo pero en esta ocasión pudo trasladar el éxito al ataque, con 9 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y un robo para liderar al descanso 50-40, acompañado de los 8 puntos de Marcus Morris, el otro jugador que salió del banco para suplir las ausencias del quinteto inicial en este encuentro.

Sin embargo, la felicidad no duro mucho y recién iniciando la segunda parte, Kyrie Irving no se sumó al equipo y posteriormente, los Celtics anunciaron que no iba a jugar más en la noche por el dolor en la rodilla que lo tiene a mal traer hace un par de meses.

A partir de ese momento, los Pacers lograron remontar la desventaja y encajar un parcial positivo a partir del monstruoso Oladipo creando juego y generando puntos tanto para sus compañeros como para si mismo. Smart, en un intento descomunal de robo se lesionó un dedo pero logró mantenerse en el juego. De cara a los últimos doce minutos, la ventaja era de 4 para Indiana y la cosa venía cuesta arriba para los orgullosos verdes.

En el último cuarto, los Celtics dejaron otra vez el alma en la cancha, con sus tres titulares lesionados y Theis cayendo en la parte final del partido, Boston dejo todo y se quedó con las ganas de la victoria luego de que en el último tiro, Terry Rozier pudiera mandar el juego a la prorroga pero se quedó corto y los Pacers lograron ganar 99-97. Smart jugó su mejor partido del año con 20 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes y 4 robos pero no alcanzó a suplir las múltiples bajas ante Indiana que ahora, con la derrota de Cleveland, se establece en el tercer lugar del este.

 

Foto: Twitter @Celtics