Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En el regreso al TD Garden luego de la pesada gira por el oeste la semana anterior, los Boston Celtics recibieron a los Chicago Bulls y tuvieron una victoria muy tranquila por 111-82 con una brillante actuación de Kyrie Irving, que sumó 17 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 1 robo, marcando la diferencia entre ambos equipos y dando tranquilidad luego de los problemas que tuvieron durante sus encuentros en la carretera.

Luego de un primer cuarto con problemas en la marca y un inicio bastante lento, Boston se recompuso rápidamente en el segundo cuarto con un buen nivel de Kyrie Irving que anotó, repartió juego defendió a gran nivel. Desde ahí vinieron los mejores momentos de los Celtics, eso sí, ante unos alicaídos Bulls que dejaron mucho que desear en otra de esas exhibiciones que dejan en claro sus intenciones de tankear hasta el final, en un segundo cuarto que ganaron los Celtics por 32-11

La segunda mitad fue un trámite por completo que dejó observar pasajes buenos de Gordon Hayward, tal vez el más beneficiado de un partido liviano como este, que sacó su mejor faceta de playmaker en compañía de gran parte de la banca de los Celtics.

Luego de esta victoria tranquila por 111-82, los Celtics se medirán el viernes y sábado contra los Raptors y los Jazz respectivamente en un retador back-to-back para medir en donde están parados los de Brad Stevens a esta altura de la temporada y contra dos rivales que ya le ganaron bien en semanas previas.

El sábado estaremos transmitiendo en vivo nuevamente desde nuestro canal de Youtube con los relatos de Jonatan Pérez, los comentarios de Andrés Villar y las estadísticas de un servidor. Los esperamos!!

 

Foto: Celtics.com