Los Memphis Grizzlies visitaron el TD Garden luego de haber sufrido la baja de Ja Morant en su último partido contra los Brooklyn Nets. Por su parte, Boston llegaba en la segunda noche consecutiva del back-to-back luego de visitar a los Indiana Pacers que lograron saldar con una victoria 116-111 en la jornada del martes.
Jaylen Brown, el señor de la noche
Jaylen Brown already going crazy this year 🔥
(via @celtics) pic.twitter.com/UTpU3CMX9F
— SLAM (@SLAMonline) December 31, 2020
Los Boston Celtics tuvieron una primera mitad de ensueño ante unos Grizzlies que lucían sin alma ante la ausencia de la joven estrella Morant. Ante ese escenario, Jaylen Brown jugó el gran partido que todos queremos: 26 puntos en apenas 15 lanzamientos con 5 rebotes en la primera mitad que servían para darle la ventaja a Boston de 26 al entretiempo.
🥵 it's heatin' up over here pic.twitter.com/Hdb38aRvuL
— Boston Celtics (@celtics) December 31, 2020
Los visitantes estaban totalmente fuera de foco con 13 pérdidas de balón y una defensa de horror, dejando a Tatum solo saliendo del pick and roll para que castigara con múltiples triples en el segundo cuarto. Todo encaminado para una segunda parte tranquila y sin problemas en el Garden.
La segunda parte del juego, Jaylen continuaba con una noche de ensueño que terminó con la más alta de su carrera: 42 puntos en 21 tiros con 7 de 10 en triples y 5 de 6 en tiros libres junto con 5 rebotes y 4 asistencias.
AND 1️⃣ pic.twitter.com/U74vnTJoP3
— Boston Celtics (@celtics) December 31, 2020
Como si fuera poco, todos los jugadores que pisaron la cancha, entre los cuales estuvieron hasta Tacko Fall y Tremont Waters, anotaron en una noche en la que los Grizzlies apenas y pudieron poner resistencia.
Round of applause for tonight’s @Gatorade Player of the Game, @FCHWPO 👏👏👏 pic.twitter.com/sFprH3ouKu
— Boston Celtics (@celtics) December 31, 2020
El resultado final fue de 126-107 para los Boston Celtics que cerraron el año con una actuación decorosa y muchas cosas para mejorar de cara a lo que será un 2021 con muchas cosas por verse.