Los Boston Celtics siguen en el camino correcto luego de vencer a los New York Knicks en un partido complicado por 104-102 con una primera mitad muy sufrida ante un serio equipo neoyorquino que salió a vender cara su piel en el TD Garden pero volvió a caer derrotado por segunda vez en esta temporada ante los Celtics de Kemba Walker.

El partido fue parejo a lo largo de los 48 minutos. Los Knicks cerraron bien su defensa y fueron combativos en ataque, atraparon 16 rebotes ofensivos y sus segundas oportunidades nutrieron las chances en Massachusetts. Por su parte, Boston no tuvo del mejor Gordon Hayward en la primera parte, pero con Jayson Tatum y Marcus Smart aguantando los trapos, todo estaba en la línea al final del partido.

Los Knicks buscaban desesperadamente acortar la ventaja de tres puntos que tenían los Celtics y Barrett forzó una bandeja. Falla. El rebote roza las manos de dos jugadores de Boston pero le cae a Knox que inmediatamente abre para que el viejo conocido Marcus Morris clave el triple y empate el juego. 

Y entonces: Jayson.

Tatum recibió la pelota en el ala, un drible al costado y su clásico tiro de media distancia que entró suave como el algodón. 

Juego.

Los Celtics derrotaron a New York por 104-102 con 25 puntos de Jayson Tatum y 33 de Kemba Walker (23 de ellos en la segunda mitad) en una victoria trabajada con sabor muy dulce por el carácter que siguen mostrando en la recién iniciada temporada.

 

Foto: Celtics.com