Luego de un primer cuarto horrible, los Boston Celtics lograron darle una vuelta a la historia y tuvieron una victoria contundente por 112-93 ante los Miami Heat de Jimmy Butler que se quedaron cortos de energía ante la amplia rotación de Stevens y el brillante nivel de Jaylen Brown que sigue con un inicio de temporada fenomenal en una noche con la ausencia de Marcus Smart y el primer inicio en la carrera de Grant Williams.
Beautiful. pic.twitter.com/IWhpgR6GxS
— Boston Celtics (@celtics) December 5, 2019
En el primer parcial, Miami dominó el ritmo del partido y la defensa de los Celtics fue bastante inútil. Sin embargo, inmediatamente los Celtics lograron tomar el control con un segundo cuarto de 32-16 y un brillante nivel de Semi Ojeleye, que a lo largo de todo el partido tuvo una gran noche con un +21 y una gran defensa que Brad Stevens elogió posteriormente, disputando el segundo y tercer cuarto en su totalidad.
Defensa, salida rápida y movimiento de balón. Con esa fórmula los Celtics lograron tomar el control del partido ante un equipo muy serio como los Heat en el que Jimmy Butler se fue hasta los 37 puntos en la derrota de los de la Florida.
🚨Downtown Jaylen Brown 🚨 pic.twitter.com/zVdriFOxbi
— Boston Celtics (@celtics) December 5, 2019
Jaylen Brown fue la gran figura para Boston, que anotó 31 puntos con 4 rebotes en una explosión ofensiva que incluyó cinco triples. Kemba Walker sumó otros 28 tantos con 7 asistencias y Jayson Tatum 19, en una mala noche en tiros de campo con un pobre 6 de 20.
Sheesh Jaylen! pic.twitter.com/WfFzCudN4T
— Boston Celtics (@celtics) December 5, 2019
Ahora los Celtics, que siguen con el TD Garden como su gran fortaleza, permanecen en casa para recibir a los Denver Nuggets el viernes a las 8:00 pm del este, cerrando la serie contra el equipo de Jamal Murray y compañía.
S P L A S H pic.twitter.com/rIiuxNKGcM
— Boston Celtics (@celtics) December 5, 2019
Foto: Celtics.com