Los Boston Celtics ganaron un partido de oro a los Toronto Raptors en la resurrección de Jaylen Brown, que luego de la infame actuación hace dos días, se hizo héroe y figura en la victoria aplastante a los actuales campeones de la NBA por 111-89.


Un primer cuarto devastador que terminó en 25-11 a favor de los Celtics a pura defensa. Los Raptors estuvieron a pocos segundos de terminar la primera mitad sin puntos al contraataque y Boston, en un partido serio y trabajado, fue encajando golpe a golpe para acabar el partido temprano ante un Nick Nurse que ni con su llanto hollywoodesco podía cambiar.

Bienvenido de vuelta, Jaylen querido

Tras su paupérrima actuación en el juego 4 dos noches atrás, Jaylen Brown recompuso su imagen en un partido que era fundamental para la franquicia. 27 puntos y 6 rebotes más un intento de asesinato sobre OG Anunoby fueron la carta de reingreso que presentó el 7 de los Celtics y que lideró a Boston a una victoria que los deja a un partido de regresar a las finales de conferencia por tercera vez en cuatro años.


Kemba Walker también destacó con 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes más el doble-doble que encajó Tatum con 18 tantos y 10 tableros. Goleo repartido para unos verdes que tuvieron seis jugadores en dobles digitos.


Luego del envíon anímico que traían los Raptors, este partido le devuelve la esperanza a Boston, que tendrá la oportunidad de clasificarse a la final del este el miércoles en el juego 6 de la serie y espera con ansias el regreso del bueno de Gordon Hayward.


 

Foto: Celtics.com