Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

El regreso del enmascarado Kyrie Irving le dio un nuevo aire a los Boston Celtics que continúan en su racha ganadora al visitar a los Brooklyn Nets. Junto a Uncle Drew, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Marcus Morris y Al Horford iniciaron para Boston mientras que Spencer Dinwiddie, Allen Crabbe, DeMarre Carroll, Rondae Hollis-Jefferson y Trevor Booker titularizaban para los locales Nets.

El primer cuarto fue el mejor momento de los Celtics en el partido, con una defensa fuerte que permitía a Jaylen Brown y compañía lucirse a cancha abierta. La ventaja superó el doble dígito rápido con una racha de 12-0 en los primeros minutos del partido y un parcial de 6 de 10 desde la linea de tres puntos que hacía parecer que las cosas serían fáciles en el Barclays Center cuando los Celtics lideraban 30-21 al cierre del cuarto.

Las cosas cambiaron rápidamente porque la segunda unidad de Boston cayó dramática en defensa, dejando que los Nets anotaran 31 puntos en el cuarto, siendo la primera vez que los de Brad Stevens recibían más de 30 en un segundo cuarto en esta temporada. Los 14 puntos de Irving y los 10 de Tatum mantenían a los Celtics en contienda luego de un nefasto parcial que tenía las cosas empatadas en 52 al descanso.

En el inicio del tercer cuarto, Boston sufría para encadenar buenas acciones ofensivas y Brooklyn tenía en control el ritmo del partido, hasta que con la entrada de Marcus Smart, los Celtics sentaron cabeza en ambos costados y volvieron a jugar el baloncesto que los ha llevado al tope de la tabla de posiciones, cerrando con una racha de 19-6 para ir arriba 80-71 en el final del parcial, encabezados por los 19 puntos de Kyrie Irving y 17 de Horford en apenas nueve intentos.

Tras un flojo arranque de los Celtics que permitió a Brooklyn remontar apenas empezando el cuarto final, Brad Stevens volvió a meter a Shane Larkin cuando las pelotas pesan más y el base suplente respondió de nuevo a la perfección, devolviendo la ventaja a Boston hasta la llegada de Kyrie Irving, que se encargó de cerrar el juego y encadenar una espectacular jugada que con tres pases termino con Jayson Tatum bajando un alley-op para cerrar el partido ante los Nets.

El resultado final fue de 109-102 con 25 puntos y 5 asistencias para Kyrie Irving, con los 17 puntos y.10 rebotes de Al Horford, 21 y 10 de Marcus Morris y Tatum con Brown combinados para 33 con 8 rebotes.

 

Foto: Twitter @Celtics

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!