Los Boston Celtics no pudieron cerrar su gira en el oeste con victoria cuando cayeron derrotados en el Staples Center contra Los Ángeles Clippers de Doc Rivers que dieron una clínica de precisión desde la larga distancia y con un récord histórico para Lou Williams, lograron quedarse con la victoria por  140-115.

En la primera mitad, los Celtics sufrieron a raíz de un segundo cuarto deplorable en defensa, los Clippers anotaron el 72% de sus tiros de campo en ese parcial y a pesar de que Boston estaba intentándolo en ambos costados, las cosas se hacían imposibles y se iban abajo por trece al descanso a causa de unos inspirados Danilo Gallinari y Louis Williams.

A pesar de que en la segunda mitad la ofensiva se mostró mu sólida desde el inicio, los Celtics no pudieron encontrar la fórmula para detener a Lou Williams y toda la maquinaria que él lidera, con triples consecutivos de Landry Shamet, jugadas de circo de Harrell y el siempre rendidor Gallo, que terminaron haciendo imposible la remontada para los de Boston. Williams, terminó rompiendo el récord de más puntos anotados desde la banca por un jugador en toda la historia de la NBA en la victoria de su equipo por 140-115.

Al finalizar el encuentro, Lou Williams terminó con 34 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Para los Celtics, Kyrie Irving y Jaylen Brown se combinaron para 40 puntos y 9 rebotes. Ahora, los Celtics regresan al Garden para medirse con los Kings en la tarde del jueves, 6:30 hora del este para seguir en este tramo final de la temporada.

 

 

 

 

Foto: Celtics.com