Los Boston Celtics visitaron a los Orlando Magic en una nueva noche de confusiones que dejaron a los de Brad Stevens con otro mal sabor de boca luego de caer derrotados por 105-103 en una última jugada que dejó repercusiones con la discusión entre Kyrie Irving y Gordon Hayward que se llevó a declaraciones post-partido de ambos protagonistas que refleja también la situación de la química del equipo que aún no encaja del todo.
Man on a mission ? pic.twitter.com/dbx0pXlwsJ
— Boston Celtics (@celtics) January 13, 2019
Los Celtics tuvieron control del partido durante gran parte del mismo, Kyrie Irving estaba en ritmo y el encuentro parecía sencillo con ventajas de más de 10 puntos durante más de la mitad del encuentro. Sin embargo, a cada ventaja amplia le respondía una falta de actitud tremenda que los Magic aprovechaban en salidas rápidas y segundas oportunidades que nunca los dejaron salir por completo del juego.
Man, it’s just not even fair. pic.twitter.com/ZGEVJDbYvf
— Boston Celtics (@celtics) January 13, 2019
A pesar del esfuerzo de Irving, que estaba decidido a quedarse con el partido, Boston hizo todo lo posible por perderlo. En la última jugada, Hayward repuso de banda para Jayson Tatum que tiró un fadeaway que se quedó corto y los Magic ganaron 105-103. Luego de eso, Kyrie discutió con Gordon por la resolución de la jugada ya que aparentemente el #11 quería que fuera Horford el que recibiera la pelota y desde ahí ejecutar con él o hasta con Marcus Morris.
Take notes kids ⬇️ pic.twitter.com/RvhLbgarJo
— Boston Celtics (@celtics) January 13, 2019
Los 25 puntos con 6 asistencias y 5 rebotes de Kyrie fueron lo mejor para los Celtics, acompañado de los 17 de Morris y 16 de Tatum. Para los Magic fue Aaron Gordon, con 28 puntos, el que se cargó la ofensiva de los dirigidos por el viejo conocido Frank Vogel.
??? pic.twitter.com/7D6LAgsj6j
— Boston Celtics (@celtics) January 13, 2019
Foto:Celtics.com