Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En tiempos de Twitter, Instagram, Youtube y Periscope, las personas han perdido la costumbre de conversar. Ahora nos lanzamos mensajes cortos, abreviados y sin podernos explicar de manera suficiente. El mundo de las redes sociales es rápido, lúgubre y lleno de cosas malvadas, pero desde el Despacho traemos la solución.

 


 

¿Estás harto de tener que escribir 4 tweets para expresar una idea?, ¿no te apetece crearte una cuenta en una red social para tener que hablar de tu equipo favorito?, ¿quieres formar parte de la comunidad más grande de los Boston Celtics en Español del mundo?. Hola, y bienvenidos al Foro del Despacho Celtics.

Teníamos tantas ganas de que esta herramienta saliese a la luz. Que nuestro pobre Ricardo, que trabaja su proyecto de presencia online para empresas y tiene lo suyo, como es normal, ha sufrido nuestras preguntas sobre el Foro desde que la página no había ni nacido.

El objetivo de este proyecto siempre ha sido poder comprarle una mansión a Sergio Hernández, pero visto que las fincas están muy caras, el segundo objetivo siempre estuvo claro: queríamos formar la comunidad sobre los Boston Celtics en español más grande del mundo. Conseguir un lugar de reunión para todos los aficionados que quieran leer, comentar y hablar con otros seguidores. Teníamos un Podcast, teníamos una web con artículos en los que se podía comentar, pero nos faltaba algo, un lugar donde cualquiera pudiese hablar de lo que quisiese, crear un tema y discutirlo, conocer a otros aficionados, organizar quedadas, ¿encontrar el amor?…

Por fin, tras un mes de vida de ésta página web, nos enorgullece presentaros este Foro. Aquí, con toda la libertad del mundo, podréis crear temas de los que os gustaría hablar con otros aficionados, o simplemente entrar a temas ya creados y ver que se cuece.

El funcionamiento es sencillo:

Paso 1) Entráis a la pestaña FORO de la web y os creáis una cuenta.

 

Paso 2) Una vez tengáis la cuenta creada, (podréis modificar nombre, descripción, avatar y resto de cuestiones en vuestro perfil), solo os queda navegar por el Foro y encontrar algún tema que os interese.

 

 

Paso 3) Tenemos abiertas varias categorías: Boston Celtics en Español, Nba general, FIBA, Quedadas Celtics España, Otros deportes y Off Topic. En cada una de esas categorías podréis entrar y crear cualquiera tema que os plazca que tenga que ver con la categoría, así como comentar en cualquiera que ya esté creado.

 

 

Paso 4) Si queréis crear un tema, solo tenéis que darle a la pestaña “Añadir Tema”, ponerle un título y explicar de qué va.

 

 

Además, si os fijáis, debajo de vuestro nombre hay una categoría de forero.

 

 

Todos empezaréis como Brians Scalabrines, e iréis subiendo según vuestra participación en el Foro.

 

 

Solo queda una cosa, juntarse todos en el Foro, para pasar estos dos meses que quedan de desierto con gente que nos entienda. ¡Nos vemos!

Foro Boston Celtics en español

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos! ¡Muchas gracias!