FORO

PODCAST 6 DE FEBRER...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] PODCAST 6 DE FEBRERO


Álvaro Méndez
(@almendiz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 96
Topic starter  

IME UDOKAAAAAAAAAAAA NANAANAN


Citar
PCReims
(@pcreims)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 87
 

Hola chicos,

Yo estoy muy confundido con todo este vaiven de resultados. Estamos jugando bien ahora porque media plantilla se quiere marchar en la deadline?

Y por no hablar mas de los nuestros, que ya bastantes desgracias nos han dado, hablemos un poco de la competencia.

Que creeis que va a pasar con Westbrook? Creeis que algun GM loco del Este, o sea, NY, se lo llevara?

Saludos y que no nos pase nada

#Analisisbarraodio

#EsteepisodiodeBlackMirrornomecongratula

#Kyrieestonto

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por PCReims

ResponderCitar
(@aandersb)
Brian Scalabrine
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

buenas gentes del despacho, con estos ultimos resultados creo que alguinen nos hackeo nuestro eterno dia de la marmota, de cara al deadline y los rumores, se ve algo que nos pueda dar más que smart en ese rango de salario???? 15 ppp y defensa top 10 ???? 

 

buen 2022 y que el despacho no pare nunca aunque el equipo no los merezca


ResponderCitar
(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 38
 

Bueno venía guardando y haciendo anotaciones de los distintos partidos, pero resulta que ahora los celtics dan asco algunos días de la semana en lugar de todos.

Obviamente sabemos que es todo una mentira y en 1 mes vamos a estar puteandolos otra vez.

Seguimos siendo malos malos en el clutch y eso es porque es un equipo totalmente nervioso, dubitativo,llega el último cuarto y se les llena de caca el cerebro.
Y esto es culpa de boludoka también. Es un equipo hecho pija mentalmente, no tienen carácter ¿Donde están los perros que prometía a principio de temporada?
Cada partido es un sufrimiento para estos pibes si no salen las cosas bien desde el principio.

La única esperanza es que en la deadline caiga alguien con carácter, ni siquiera hablo de talento, hablo de carácter y que contagie eso que pareciera sobrarles a equipos como cavs, Grizzlies o Clippers. O mismo como nosotros supimos ser en equipos de la era Stevens.

PD: Lo de harrell es impresionante como se puede ser TAN feo, encima siempre juega bien contra nosotros, lo odio, lo detesto

 

#RenuncieUdokaMontonero

 


ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Buenas buenas! Cómo están? Espero que ustedes anden bien y también los millones de oyentes que día a día interactúan en esta comunidad en twitter @almendiz, instagram, twitch, leyendo despachoceltics.com ETC. 

Yo todavía sigo valorando la vuelta del público a los espectáculos deportivos. En el caso del Garden, además, siempre tiene una buena relación con lo que transmite el equipo. La gente que sigue a los Celtics refleja el momento y la situación del equipo. (ver foto adjunta). Así pasa también cómo los últimos minutos que siempre era ebullición, ahora son nervios por lo que venía siendo un papelón tras otro los últimos cuartos. 

Me parece que algo cambió igual, tanto en lo anímico como en el juego. Sentando a Schroeder al final, dándole más la pelota a Smart e involucrando a Brown en el final del partido también. Todavía hay cosas que mejorar, sobre todo desde el lado de Tatum, pero no haber perdido el partido contra Charlotte me hace pensar en estar dejando atrás esa tara de los partidos cerrados. Creo que si ganamos algunos más de ese estilo, la confianza va a volver.

(Sí, incluso cuando graben el podcast puede que ya el equipo se haya encargado de mostrar mi error, pero bueno. A veces me levanto optimista).

Respecto a la pregunta de Aandersb, creo que Smart es el verdadero espíritu del equipo y su aporte va más allá de las estadísticas. Talentos como los Jays hay muchos y va a volver a haber, pero un jugador que coincide en carácter con los Celtics es más difícil de ver de nuevo. No imposible que se repita como un gol sacando del medio al local en la final de la Libertadores #BocaExClubPeroConRespeto, pero tuvimos a KG que retomó eso después de más de una década sin esa identidad. Creo que Marquitos es quien la lleva hoy y por eso no podemos perderlo.

Más allá de eso, comentarios random sobre la NBA. 

1) ¿Sabían que en este tramo de la temporada Ben Simmons lleva la misma cantidad de triples anotados que en sus primeras 2 juntas? #RabinalJodete

2) Qué animal competitivo CP3 y qué bien que están los Suns. ¿No les pasará lo mismo que a Utah en playoffs? Creo que tienen más opciones y un juego que se puede llevar a la dinámica post temporada. 

3) Mención especial para Klay Thompson. No sé si me alegra más su cabellera o su vuelta.

Tengo otro comentario largo para hacer, pero tal vez me lo guarde para que no se haga muy extenso.

#SaludosDesdeXalapaMexico

#SiLaVacunaEsUnReboteEchamosALosAntiVacunasPorqueEstamosReboteandoBien 

#AguanteElDespachoViejaaaaaa


ResponderCitar
LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

Hola muchachos.

Escribo esto el jueves 3, tras una pequeña mini racha de victorias, cortada por OTRO pésimo cierre de partido frente a Atlanta y su puto calvo no asumido.

Las rachas a la fecha de escribir son:

últimos 5 con 4-1

últimos 10 con 7-3

últimos 15 con 10-5

Igual ya todos sabemos que esto se va al garete más temprano que tarde, porque este roster ya demostró que tiene muchos frentes abiertos para que todo se vaya a la mierda en un partido o en muchos:

- contratiempos de lesiones o covid a la orden del día

- que a Jaylen se le quede la cara de pene a los 2 minutos y no aparezca en partido(s)

- que Tatum quede poseído por las ganas de honrar a Kobe y le copie los movimientos y tiros. O que algún resabio del pasaje por los vestuarios del #PutoKyrie, le haga creer que puede y debe picar la pelota 200 veces (seguro Andrés ya estuvo dándole duro y parejo a esto en el podcast).

- que Udoka haga esas formaciones intentendibles que son un seguro para una racha de 0-14 en menos de 2 minutos.

- o que Esquinita (que es humano también, entendamos) un día no tenga ese porcentaje de acierto nivel dios, que haría que nuestra planilla desde el triple sea de un 3 de 27.

Tal como fue la consigna en el programa hermano de "Camino al Garden", si creíamos o no el equipo, preciso 10 o 15 partidos más a un nivel aceptable para creer. Lo bueno de eso es que si se da una racha positiva allí, estaríamos muy cerca de los playoffs y tal vez agarramos viento en la camiseta y nos demos una sorpresa.

Soñar no cuesta nada.

Un abrazo para todos.

PD1: no quiero y no estaría mentalmente preparado para que se vaya Smart

PD2: acabo de darme cuenta que el viernes jugamos frente a Pistons y me temo que somos capaces de cagarla ahí mismo. Si fue así uds ya habrán hablado largo y tendido.


ResponderCitar
El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

Len Bias compró falopa en Hurlingam

 

#MolarAntesQueGanar


ResponderCitar
(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 56
 

Buenas gente, 

Venimos de ganar a Charlotte, así que por si a alguien aún le queda algún tipo de duda #JodeteDespachoHornets

Y ahora sí, vamos a las preguntas*:

*Más que preguntas, yo tengo opiniones #TurraAlert

- Al margen del retorno de Smart, así como el hecho de mejorar el porcentaje de triples abiertos anotados, otro de los aspectos que me han llamado la atención de la buena racha de los Celtics es que se ha cerrado la rotación a 8 jugadores(Smart-Brown-Tatum-Horford-Timelord-Schröder-Richardson-Grant). Entiendo que en partidos como los de Detroit u Orlando volverán a ir entrando los Romeo, Pritchard, Nesmith, pero aún así creo que a falta de 30 partidos para terminar la RS es demasiado justo tener una rotación tan corta y los titulares van a llegar demasiado cargados a los play-off. Tampoco creo que estas piezas por si solas tengan demasiado valor en el mercado, así que la pregunta es ¿cómo puede el equipo aprovechar a los niños? ¿Pensais que podria ser una opción cargarse el quinteto inicial con dos altos? Creo recordar que los mejores minutos de Romeo esta temporada han sido en partidos saliendo en el quintento inicial por las bajas, obviamente no cerraría los partidos pero creo que como defensor no desentona y jugando más minutos con los titulares puede aprovechar los espacios que deben generar la presencia de Brown y Tatum, así como tener más situaciones de tiro liberado.

- La semana que viene es el trade deadline por el cuál haréis un directo en twitch.tv/despachoceltics. Mis preguntas son: ¿Véis posibilidades de generar una nueva trade exception? ¿Qué es más complicado de decir, Trade Exception o Michael Kidd-Gilchrist?

- En un partido reciente, vimos por primera vez a Robert Williams tirando de 3. ¿Creéis que el siguiente paso de TimeLord debería ser poder ser una amenaza desde el triple? (entendiendo amenaza no el hecho de asumir un gran volumen sino el hecho de poder tirar y anotar de forma muy puntual si el rival le flota).

- Y ya por último, algo que me viene preocupando los últimos días: El equipo ha entrado en una buena dinámica, ya no solo por las victorias sinó también en lo de molar, por lo que me ha entrado la duda sobre si este equipo sabe molar sin ganar. Creo que en el equipo tenemos a dos jugadores icónicos en el lema que nos dimos entre todos de #MolarAntesQueGanar, como son Smart y TimeLord. Otro icono podría ser Richardson, pero más por lo que representa(jugar a buen nivel tras fracasar en los Sixers y los Mavs de Rabinal y Kike) que por lo que es. Además, también creo que Ainge tenía un carisma especial que Stevens nunca logrará, por lo que creo que es difícil que los jugadores que vengan puedan representar bien nuestro querido lema; además grandes referentes de la comunidad celtic en la red, como fue Janos, están desaparecidos en combate. En definitiva, ¿cómo creéis que puede volver esa grandeza que tanto nos ha caracterizado en los últimos tiempos del #MolarAntesQueGanar? Que al menos si no vamos a ganar nos podamos llevar una satisfacción.

 

Saludos #KyrieSiLaTierraEsPlanaPorqueSeTeEstáHaciendoTanCuestaArribaLaBajaDeDurant 


ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

¿Cómo? ¿Otra vez, Presi? ¿No escribiste suficiente ya? ¿Sos consciente que tenés la tesis de maestría frenada desde 2018 y que con la extensión de los comentarios en el foro del Despacho podrías haberla terminado?

Pero claro que sí! Prometo algún día terminarla y a la vez comentar acá, pero prioridades son prioridades...

En fin, venía a comentar que un problema que tuvieron los Celtics y espero que estén dejando atrás es el de los límites, las jerarquías y los controles. Uno de los motivos por los cuales Brad salió de su rol de entrenador es que estaba ya agotada la relación con el equipo, en el sentido de que no tenía la misma llegada ni energía con los jugadores. Una situación similar a la que tuvo Raijkaard en el Barcelona después de ganar la Champions en 2006, pero sin ganar algo, ja. No es algo extraordinario. La identificación con los jugadores y acompañar el crecimiento muchas veces limita la posibilidad de "imponer" la autoridad. Más con liderazgos que no apelan a esa jerarquía para ejercerlos.

Tanto los Jays como Smart identificaron esto también. Basados en su experiencia en el team USA donde Udoka era ayudante, lo consideraban alguien que podía decirles las cosas de manera más dura sin que eso genere rispideces en el vestuario, por lo que recomendaron, eligieron, su designación.

El error del diagnóstico está en el punto de quién responde a quién. El rol de Udoka como ayudante era el designado por Popovich (creo), por lo cuál sus trato hacia los jugadores estaba enmarcado en las directivas de él y hacia él tenía que rendir cuentas. Asimismo, ellos eran los que elegían a los jugadores, por lo que los roles estaban claramente definidos.

Por el contrario, en los Celtics la situación es distinta. La relación de poder de los jugadores en la NBA actual respecto a las franquicias cambió. Conocedores de la posibilidad de hacer su propio destino, ahora los equipos se preocupan por mimar a sus estrellas y darles lugar de decisión para que se queden. La designación del técnico, entonces, ya no es sólo de los despachos. (No lo digo negativamente). 

Udoka, en este caso, sabe que tiene que responder tanto a Stevens como a los Jays y Smart. Por más respaldo que pueda darle Brad, en el día a día está condicionado a cumplir con las expectativas de los jugadores. Además, no tiene nada que lo respalde (anillos, victorias, etc.) como para reforzar su autoridad. Entonces, cuando las cosas no van saliendo o los mensajes no van llegando, la situación es más compleja que antes.

Esto no es una crítica, vuelvo a recalcarlo. La situación actual exige liderazgos más dinámicos y  con capacidad de adaptarse a distintas situaciones. No es El Príncipe de Maquiavelo hablando sobre los súbditos, sino de sujetos autónomos y empoderados. 

Creo que estamos camino a generar la sinergia positiva en la que estas cuestiones vayan quedando atrás a la par de sumar experiencia los involucrados. Pero es otra dificultad que, quizás, se subestimó.

 

Nada más por el momento.

#NuestroEquipoTieneLaMentalidadDeNadalPeroAlRevés


ResponderCitar
(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 38
 

Bueno si el gordo cabaretero se va de Brooklyn, el Big 3 de Nets solo jugó 15 partidos juntos (al día de la fecha) de los cuales 5 fueron contra los celtics en una serie playoffs (sin jaylen Brown).

¿Cuando se termina la mufa con esta franquicia?

Porque lo que puede salir mal, sale mal y lo que pinta bien, siempre falta algo.

Hay que traer al enano otra vez y cerrar el círculo, sino esto tiene pinta de la maldición del Benfica. Brad hacelo antes que sea tarde, esto va más allá de nivel de jugador.

#BradHazlo


ResponderCitar
El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

HIMNO DEL RAYO VALLECANO PERO REVERSIONADO A LOS BOSTON CELTICS:

 

"Los Boston Celtics siempre que juegan

 

derrocha valentía, coraje y nobleza.

 

En todos los partidos da el corazón

 

y el pecho, ambicionando ser el mejor.

 

El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,

 

a Los Boston Celtics cuando salen a ganar.

 

Los Boston Celtics, del jugar hace virtud.

 

Los Boston Celtics, es fuerza y juventud.

 

Por ver el limpio triunfo de tus colores

 

te sigue la hinchada, y no le importa donde,

 

y unánime pregona su alegre voz.

 

Los Celtics tienen temple de campeón.

 

El triunfo de la mano nadie puede arrebatar,

 

a Los Boston Celtics cuando sale a ganar

 

Los Boston Celtics, del jugar hace virtud.

 

Los Boston Celtics, es fuerza y juventud.

 

¡Alabí! ¡Alabá!

 

¡Los Boston Celtics!

 

¡Ra, ra, ra"


 


ResponderCitar
Compartir:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.