FORO

Podcast 28-3. Dejen...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Podcast 28-3. Dejen sus insultos aquí

Página 1 / 2

Andrés Villar
(@andresv)
Miembro Moderator
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
Topic starter  

Este fin de semana volvemos a grabar y les dejamos el sitio para el desahogo en el consultorio del tortu.


Gyda
 Gyda
(@gyda)
Dino Radja
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 26
 

Saludos! Unas dudas sobre los traspasos, de cara al futuro:

1-Lo de Fournier puede ser parte de un plan mayor con la vista puesta en ir a por Beal al acabar la temporada?

2- Creen posible que Mo Wagner pueda ser una buena apuesta de futuro y lo renovemos para ser suplente de TimeLord?

Por si les da alguna idea para sus fotomontajes, me he dado cuenta de que Fournier significa "panadero", Wagner es "carretero", y no sé cuál será el origen de Kornet pero en noruego significa "grano, cereal". Gracias chicos. 


El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Buenas! Como para abrir dejo este tuit del día de ayer que resume bastante las sensaciones.

Vimos al alemán crecer desde un desconocido cumplidor a un jugador que aportaba en varias facetas de juego. Nos identificamos mucho con sus caras con los insólitos cobros de los árbitros y se ganó nuestro cariño. En cuanto al juego, claramente no era ni iba a ser el center dominante. Tal vez con el paso del tiempo no lo extrañemos. Pero ahí se va el segundo mejor pivot blanquito del siglo XXI (después del gran y único Kelly).

Tengo preguntas sobre cómo quedará el juego ahora que salió nuestro único pivot con rango de tiro. Espero que ya lo hayan hablado, porque no las voy a hacer, total #ElDespachoNoResponde.

Entiendo que sumamos un jugador que puede incluso hacer que descansen más durante los partidos los Jays (alguien que meta tiros desde la banca, suena revolucionario). Que TT puede llegar a aportar si vuelve a la rotación. También entiendo que no deja de ser un negocio, que es importante evitar el lujo y no se juega todo a una sola temporada. Lo que no entiendo es: ¿cómo te van a hacer un gol sacando del medio de local en la final de la Libertadores? #BocaExClubPeroConRespeto.

Más allá de mi disgusto con el cierre del mercado, creo que es bueno ponerlo en perspectiva. Hoy estamos lejos de la mejor ofensiva de la NBA: Brooklyn. Tienen al mejor finalizador (Irving), al mejor anotador en volumen (Harden) y al más difícil de defender de toda la liga (Durant). Para poder alcanzar la línea de Sixers y Bucks falta mucho en juego, sobre todo. Entonces, la realidad nuestra antes y después de los movimientos es la misma: tenemos a un base all star que tiene que recuperar el nivel, dos jóvenes que van a liderar la NBA que tienen que conseguir descansos y regularidad y al mejor exterior defensivo de la liga. 

Eso no iba a cambiar. De ninguna manera íbamos a pasar a ser un equipo que dominara los tableros #SiLaVacunaEsUnReboteNosQuedamosSinEquipo. El desafío, y lo que marca también el futuro, es cómo recuperar las sensaciones adentro de la cancha. No depende de los Williams, Ojeleyes o rookies. Depende de defender todo el partido y no solo un cuarto, y que a partir de ahí vayan generando una dinámica positiva. Y ahí sí, los movimientos seguro no ayudaron. Veremos qué nos depara el futuro.

Por otra parte, ¿realmente existe Romeo Langford? Me hace acordar a la historia del jugador que no llegó a debutar en ningún lado y siempre llegaba con expectativas. Si alguien está interesado en verla, pregúnteme en twitter @almendiz y le facilito. 

La partida de Jeff Teague y Javonte Green me dejan sensaciones raras. Espero que desde el Despacho les hayan podido enviar alguna cabañita de souvenir. En realidad, no tiene nada que ver con nada. Solo quería cargar al #InfluencerDelOdioAlcanzadoPorCupido.

Volveré en un rato supongo. 

Aguante el Despacho viejaaaaaaa

#SaludosDesdeXalapaMexico

#MarquenUnPutoPickAndRoll

#AndresQueriaTraspasarASmart

#JonaUsóDosRondasDelDraft

#5alva>Alvaro


El 14 de los Blancos
(@redrussell)
Dino Radja
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 37
 

Hola, que tal? 

Primero quiero aclarar que mi nombre de "El 14 de los Blancos" no tiene ninguna relación con cualquier jugador que ocupe o haya ocupado ese numero en ese equipo de mierda dirigido por el mafioso de Florentino y con esa fanaticada de mierda asociada al Franquismo y chupafusiles de la realeza española.

Pasando a los Celtics, jamás pensé que iba a cambiar el #LaConchaDeTuMadreWade por el #LaConchaDeTuMadreAinge en tan poco tiempo. Sobre esto mismo, estoy haciendo una colecta para financiar el envío de una cabeza de caballo a la casa de Ainge para que entienda que debe irse, para mayor información, se pueden comunicar al mail: DannyAinge.ViejoDecrepito@celtics.com

Cambiando de tema, el nivel que ha alcanzado Jaylen es el que esperaban cuando se drafteó o ha superado sus expectativas? En mi caso, las superó y ahora es mas importante cuidarle la rodilla para que siga creciendo. 

Sobre Robert Williams, es agotador verlo saltar a todas las pelotas sin pensar en que en algunas no tiene ninguna chance de llegar al tapón y termina dando faltas, además, de que a veces pareciera que tiene mantequilla en las manos para las perdidas. Por favor, que alguien le enseñe a pensar a ese tipo, ya tiene un historial de lesiones y si sigue así va a terminar cagándose la carrera, seria mucho más eficiente si mejorara este aspecto y jugara menos acelerado. Para el caso de Pritchard, pareciera que está en su momento de Rookie Wall justo cuando va tomar más minutos, aunque quizás es tan solo el nivel del equipo donde todos se ven pésimo.

También, los Celtics necesitan urgente a alguien nuevo en el cuerpo técnico que los esté motivando constantemente y, junto a esto, les de cátedra en como enfrentar los últimos minutos de los partidos. O quizás, que lleven a ex-jugadores a darles charlas como McHale que además fue técnico (Quizas hasta sirva para el staff técnico), o por ultimo, que pongan un audio en el TD Garden de Garnett gritando y puteandolos cada vez que se desconectan del partido, llega a dar vergüenza, y esos momentos de desconcentracion se vienen repitiendo hace un par de temporadas, tienen que hacer algo. 

Pasando a otra cosa, para ustedes quien esta peleando por ser el Ejecutivo del Año? Estamos frente al milagro de que Jordan tiene una posibilidad o Pat Riley lo asegura si es que consigue a Aldridge?

Finalmente, asumo que en este capítulo ya hicieron un análisis sobre el futuro de los Celtics, pero leyendo a periodistas gringos pareciera que estamos igual de cagados salarialmente para el futuro salvo que se vaya Kemba, no se como estos tipos piensan mantener contentos a los Jays y tambien que el equipo sea altamente competitivo.

Solo me queda agregar, lo mucho que voy a extrañar pegarle al sillón y gritar: "Como cobras eso arbitro de mierda, si al que le pegan es a Theis!!", vaya que se echará de menos al Alemán.

Disculpen lo extenso, hace tiempo que no participaba en el foro. Saludos y que estén bien. 

#CobrenAlgoArbitrosDeMierda

#TonyBrothersLaPutaQueTeParioCejónDeMierda

#NosVamosAQuedarSinPlayOffs

#BastaDeDannyAinge

#WycDespideADanny

#SeVieneLaEraZarren #MikeZarren2022

#SmartNoTiresTriplesDeMierdaCuandoQuedeMenosDeUnMinuto

#FaltaDeTheis

 


El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

Muy buenas hermanos Ojeleyanos, como están? Benditos sean todos ustedes.

Antes que nada, toda la iglesia Ojeleyana se merece una disculpa por mi injustificable ausencia en los últimos dos podcast (imagen 1), espero que me puedan volver a abrir las puertas sin pegarme demasiado... aunque veo que es difícil ya que el podcast anterior tuvieron el descaro de comparar a nuestro Hipertrofriado Dios Santísimo de los Bíceps Semi Ojeleye, con el termotanque de grasa con patas de Yabusele. Mierda che, uno se descuida dos podcast y ya empiezan a cuestionar el sagrado nombre del 37.

No les voy a mentir, la partida de Theis me dolió igual y hasta me atrevería decir que más, que la de Horford. Al menos el teutón no hizo la cagonada de irse a los putos de los Sixers. #DevuelvanméATheis.
Al ser yo un New Generation Celtic, tal como dijo Andrelo en Twitter, no he llegado a ver al Danny the Trader que era Ainge en su momento en todo su esplendor, pero según lo que me he documentando, esos traspasos gordos que hacía Ainge en los que no le temblaba el pulso a la hora de apretar el gatillo, siempre tenían un sentido, se encaminaban hacia algo... sin embargo, esta última agencia libre, siento que nos condenó.
Ofrecerle 2 años garantizados a TT con ese contrato, siendo que en mercado había agentes como Baynes o Ibaka, y traer a Teague que no te iba a aportar nada distinto a lo que te podía aportar Isaiah Thomas, son movimientos que se me escapan. (Por mas de que Jona, con toda su buena voluntad lo explique 5 millones de veces. Los temas contractuales y de salarios de la NBA se me escapan como a los Celtics un rebote en el tercer cuarto). Para cerrar lo de Theis les dejo un edit que hice. No les voy a mentir, quedé muy satisfecho con como quedó. #OnceACelticAlwaysACeltic #GraciasTheis (imagen 2)

"Y los propietarios dijeron: Toma ahora a tu hijo, el alemán, a quien amas, a Theis, y ve a la tierra de Chicago y ofrécelo allí por dos jugadores de mierda que no aportan nada, no queremos pagar impuesto de lujo. Si lo haces, te recompensaremos con mas flexibilidad salarial para las proximas temporadas.
Así lo hizo, se fue a Illinois, cambió al alemán que se quitó la 27 con lágrimas en los ojos, y se despidieron en un fuerte abrazo.
Dos años después, el alemán salía campeón en Lakers"

Qué aprendemos de la lectura de hoy hermanos? Sí. #RenunciáAinge (imagen 3)

Con Nuestro Señor lesionado, parece que el nuevo alemán (del cual no quiero ni saber el nombre hasta que no haga un 20 - 20) se va a encontrar con varios minutos en la rotación, ¿Cómo creen que se vaya a adaptar? ¿Qué nos vamos a encontrar los fans de los Celtics, como yo, que no hemos visto absolutamente nada de él?
Del otro que trajimos que se parece al carnicero de la esquina de mi casa, no quiero ni hablar. Me parece un insulto.

Necesitaba desahogarme, y le pido perdón al tortu por extenderme tanto. Así que la siguiente pregunta es para vos Sergio.

Bueno, eso fue todo, que la bendición del 37 los acompañe en estos tiempos difíciles. No se olviden de hacer bíceps. Un saludo a todos, menos a Sergio.

#TheWarOnTheisIsOver
#RefereesHatedHim
#NosFaltaTheis 

 

PD: Como al final no me deja subir mas de un archivo, subo una sola imagen que tiene las 3 que preparé


El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

Ahora si, la pregunta minimalista para Sergio. ¿Cuándo abrimos el Despacho Hornets papu? Un saludo tortu!


(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 38
 

Vamos gente arriba esos animos realmente no estamos tan lejos del top 5, solamente hay que perder 20 partidos más y está hecho!!


(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 38
 

Vuelvo porque siempre se puede estar un poco más indignado:

Cómo calculo que posiblemente paso por alto con un día tan movido como el de ayer, paso a recordarles que el señor Brad Wanamaker es nuevo jugador de los Charlotte Hornets, lo que me lleva a mi siguiente pregunta, ¿Que estamos esperando?.

#Laurallevalospantalones

#JaviLlevalaPollera

#LaPistoladeBilletesNoSeMancha


(@ccnovoa77)
Dino Radja
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 26
 
Respondido por: @andresv

Este fin de semana volvemos a grabar y les dejamos el sitio para el desahogo en el consultorio del tortu.

Debemos poner un prostíbulo en el Garden. Ya que nos van a romper el culo, que al menos lo paguen.

Y hablando de prostíbulos, sigo babeando con la actriz argentina de la serie Sky Rojo de Netflix. (Ahora Tortu, sacá el acento argentino...) "Qué baarbaro, vaya miiiiiina"

Y ya. Soy del Atleti así que estoy acostumbrado a que la gerencia del club sea tu peor pesadilla. Tú sabes bien lo que quiero decir, Tortu.

A ver si no sacamos el tanque al final y por eso Ainge no ha querido dar rondas. En fin, una chupadita al torpedo y a seguir!

  •  

 


(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 56
 

Putos Celtics, no van y ganan a los Bucks solo para tapar las cagadas de Danny Ainge en el Deadline. Seguro que esta noche van a volver a la senda de la derrota y del ridículo contra un equipo que tiene un roster compuesto por Al Holford y 50.000 futuros picks. #Analisis/Odio

Entrando ya en los traspasos, y tratando de ver el vaso medio lleno, yo le veo dos cosas positivas: Jeff Teague y Moritz Wagner. Por el primero no hace falta que diga nada; por el segundo ni puta idea de lo que puede aportar baloncestisticamente hablando, yo solo sé que tanto su nombre como su apellido son muy memeables #MolarAntesQueGanar

Además, si la #WarOnTheis estaba provocada por la asimilación de los árbitros de el bueno de Daniel con un general nazi, ya nos podemos preparar ahora que tenemos a un alemán cuyo apellido es el mismo que el del compositor de referencia de Hitler y del nazismo.

 

Saludos y #TortuActualizaElForoPorSiSeNosHaOcurridoAlgoMas


El 14 de los Blancos
(@redrussell)
Dino Radja
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 37
 

Vuelvo para decir que, considerando que Cody Zeller sale a la agencia libre ya veo que los Hornets le ofrecen esos 15 millones de sueldo a Theis, además, es amigo de Hayward y conoce al Tren Rozier. Si se llega a hacer, Danny Ainge ha sido mejor GM para Charlotte, y tambien, si o si es necesario crear el Despacho Hornets.

#LaPutaMadreDannyAinge

#FaltaDeTheis


Adripo11
(@adrian)
Brian Scalabrine
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 7
 

Buenas gente, espero que se vaya pasando el calentón del trade deadline.

Antes que nada quería mostrar mi admiración por Sergio y su habilidad para dotar de voz a nuestros sentimientos en este Foro. También saludar a Álvaro y a Andrés y valorar su encomiable labor en este proyecto, así como felicitar efusivamente al papá del triplete, cuya labor repoblando el planeta no ensalzamos suficiente. Javi... ya tal.

Yo vengo a intentar poner un poco de perspectiva a la situación después de la victoria ante Bucks.

A ver si estáis de acuerdo con mis reflexiones:

- Pro. Ganando o perdiendo el equipo ha competido casi todos los partidos contra los equipos contenders: Bucks, Lakers, Philly, Nets, Jazz, Clippers... Han habido muy buenos tramos de juego y el grupo compite mejor cuando más difícil es la situación.

- Contra. Hasta este último partido contra Bucks han sido incapaces, ya no de ser consistentes durante una racha de partidos, sino ni siquiera dentro de un mismo partido. Habitualmente se juegan unos 30-40 minutos bien y luego 10-15 minutos horrorosos. También se han jugado cuatro o cinco partidos que harían vomitar a una cabra.

- Pro. La base que forman Kemba, Smart, Brown y Tatum es élite en la liga.

- Contra. Kemba va mejorando pero no ha sido capaz, hasta el momento, de alcanzar su nivel de forma sostenida. A Tatum se le notan las secuelas del bicho, Brown ha estado muy castigado físicamente y Smart no está tomando buenas decisiones desde que volvió de la lesión. 

- Pro. Todos los problemas de los jugadores importantes vienen de la forma física y pueden solucionarse si mejora el juego colectivo y se ven menos obligados a forzar.

- Contra. Pritchard, Nesmith, Romeo, Grant, Robert, Wagner no pasan de los 23 años y, como hemos podido comprobar, no tienen ningún valor para el resto de GM de la liga.

- Pro. Creo que tanto Ainge como Brad si que ven potencial de jugadores de rotación en varios de estos jugadores y que, en una dinámica positiva de resultados, van a sumar y a aportar. Conseguir los jugadores de rotación a través del draft, haciéndolos crecer al lado de tus estrellas jóvenes, con edades similares, no parece una idea descabellada. Por otro lado, si quieres usarlos para traer otros jugadores tampoco vas a conseguir nada si no los revalorizas.

- Contra. Si a toda la chavalada no la rodeas de veteranos que puedan asumir y absorber los momentos complicados es fácil que te los cargues. Los veteranos han sido Teague y Tristan y este ha sido el grandísimo error de confección de plantilla este año, haber fallado en los veteranos: pocos y malos.

- Pro. Timelord es cosa seria. Y a esto me refiero con lo del potencial de los chavales. En su tercer año estamos viendo que podemos considerarlo una realidad con la que no te asusta afrontar una eliminatoria de PO como titular. Atados como están los Celtics salarialmente es la principal manera de reforzar el equipo que hay. Yo creo que Pritchard, Romeo, Nesmith y Grant pueden ser esos jugadores de rotación en dos años.

- Contra. Kornet es un descarte de los Knicks de hace dos años.

- Pro. No veremos más a Teague.

- Contra. Wagner creo que tiene que nacer siete veces para aportar de forma positiva a un equipo NBA. Ojalá me equivoque.

- Pro. Cambiamos a Theis por Fournier. Si, he dicho PRO. Yo era el primer reacio cuando me enteré de la salida de Theis, esperaba a Markannen en retorno añadiendo rondas. Lo de Wagner y Kornet me hundió. Sin embargo, el movimiento es coherente en varios aspectos: Sobraba un interior de los tres, a Tristan no han podido moverlo y a Robert Williams ni por contrato ni por rendimiento lo podías mover. Se consigue evitar la repetición del impuesto de lujo lo cual le puede dar alas a la gerencia en el futuro, cuando se pueda dar otro empujón de cara al anillo. Theis ha tenido fases muy buenas en Celtics y esta temporada más por eso en verano se iba a ir. Además me da la sensación de que físicamente llevaba semanas sin estar fino, como si le fastidiara de nuevo la rodilla. Y lo más importante, le abre el camino a Timelord.

- Contra. No se ha conseguido el cuatro defensivo que necesita el equipo y se pierde a Theis que con algunos contrarios podía jugar de cuatro. Creo que el objetivo número uno de Boston ha de ser Otto Porter si consigue que le hagan buyout. Entonces sí que podríamos volver a pensar en cosas chingonas para esta temporada.

- Pro. Fournier es ese anotador exterior que necesitaba el equipo.

- Contra. Por lo poco que he visto a Orlando diría que Fournier defiende poco, no es un gran creador y encima es francés.

- Pro. Se han gastado muchas segundas rondas, eso nos ahorra la ardua labor de scouting que luego no sirve de nada porque esos jugadores jamás van a tener minutos. Y eso si llegan a vestir la camiseta de los Celtics.

 

 

Y ya paro que esto se me ha hecho largo. En resumen, ¡AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

 

#FaltaDeTheis

#MolarAntesQueGanar

#ElDespachoHornets

#PrayForAinge

#PeorEsSerDeLosLakers

#AndOneParaEmbiid

#ChaoPacos

 

 


LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

Hola, llego acá sobre el final del consultorio, después de tantas preguntas en el día de hoy. Se ve que hizo efecto el "Danny deadline" y a todos los foreros se les caían las letras de los dedos. Como a Moritz Wagner se le caen los triples de las manos. ¿No van a decir que cuando metió el de la esquina no miraron a quien tenían a su costado y por lo menos esbozaron una pequeña sonrisa?

Luego, nuestro segundo alemán favorito, con un airball, más torcido que lo boca de Chris Forsberg, nos bajó a la realidad prontamente para recordarnos que somos los putos Celtics de la comunidad en español y que no podemos tener una esperanza más allá de 1 minuto.

#molarantesqueganar pero #ganarunputopartidosehacianecesariotambien

Salud y a disfrutar del estreno de Luke Kornet, mientras seguimos llorando por los rincones porque no tendremos en el Garden la sonrisilla que el bueno de Daniel Theis tiene dibujada permanentemente y nos brindaba a todos nosotros. Chau Danielito te vamos a extrañar!!


LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

vuelvo unos segundos para decir que lo bueno de la tradeline fue que nos sacamos de encima unas segundas putas rondas que no sirven para nada, salvo para que elijamos los próximos Carsen Edwards o Grant Williams (sí, ya sé que fue 1a ronda de Danny 😕) . Lo que vengo puteando al gordo no está escrito, ayer por lo menos hizo un partido más decente, pero no se si se han dado cuenta que es mufa mal. Puede marcar bien, puede puntear el tiro correctamente pero igual se la mete un manco con la camiseta del Estudiantes (salú Tortu, que desde Uruguay seguimos haciendo fuerza para esa salvación)


PCReims
(@pcreims)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 87
 

Saludos, gentes.

 

Yo, mas que insultos tipicos de tuitero loco, abro mandandole un saludo a Jeff Teague ahora que por fin dara rienda suelta a su pasion, el tanking a cara descubierta.

A estas alturas de podcast imagino que ya toda la voragine de esta trade deadline estara ya analizada y explicada. Ya les adelanto que, igualmente, yo seguire sin entender nada de estos movimientos. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de ello.

Querria preguntaros por vuestras predicciones de playoffs ahora que ha pasado la deadline y los equipos se han reforzado, o han ya abandonado la carrera. Hablar de alegrias y desdichas ajenas siempre viene bien. Ademas tenemos que apostar como sera nuestro Play-In.

Saludos y aspirinas para todos.

#molarantesqueganarasiquepierdanconclasealmenos

#TonyBrotherstienequedejarlasarmas

#DespachoHornets

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por PCReims

El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Jojo Que grande Danny otra vez potenciando al equipo. Primer partido de la era Fournier y llovieron los triples. ¿A dónde están ahora los que dicen que tenía que renunciar? 

¡Tomala vos! Damela a mí! ¡¡Esta es la banda de los play in!! (porfa, pónganle el ritmo adecuado de cancha).

Esto viene para largo y todas preguntas largas. #PrayForTortu. 

Me preocupa que Lakers evite el cruce con Clippers en semis de playoffs. Ahora que está Rondo creo que los Clippers son más candidatos que antes.

#PeorEsSerDeLosLakers


Celtic33
(@celtic33)
Jaylen Brown
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 139
 

Hola a todos

Esta vez no me quiero desahogar porque hasta cierto punto creo que entiendo los que hizo Danny (bueno, no es cierto, pero algo tenía que decir).

Como seguramente ya habrán explicado con detalle todo lo que pasó en la deadline y lo que se viene al equipo, además de ya haber visto lo que opinan todos los honorables miembros de esta tan afamada comunidad del DespachoCeltics.com (ahora no me equivoqué, tuve tiempo de corregir), solo me quedan como siempre algunas muy pequeñas preguntas y reflexiones.

Aunque no me gustó cómo quedó la plantilla después de la deadline porque esperábamos que llegara Gordon y otras 2 o 3 estrellas más a cambio de nuestros súper jugadores lujo de nuestra banca (Green, Edwars, Teague, Thompson, Ojeleye -alabados sean sus músculos- y Grant Williams), creo que además de bajar el impuesto de lujo, estos cambios fueron más para sacudir un poco la plantilla y mandar un mensaje a los jugadores que nadie es indispensable en el equipo, por eso terminó cambiado el mejor amigo de Tatum (Javonte), y también creo que esto era necesario, a ver si ahora si juegan con intesidad durante todos los partidos y defiendan, qué piensan ustedes, creen que anímicamente le servirá esto al grupo de jugadores y cambiará en algo? porque lo de Bucks pudo ser un espejismo.

Haciendo memoria, recuerdo que Setevens y Danny ya le habían echado el ojo a Wagner en su draft y se lo ganaron los Lakers, creen que realmente vieron la oportunidad de traerlo y eso quisieron hacer realmente? o fue casualidad y lo que había? En caso de que sea lo que buscaron en el trade, ven posible que bajo la tutela de Setevens se convierta en alguien que aporte lo que Theis o más gracias a su tamaño o solo va a ser un jugador que de unos minutos de descanso a nuestros titulares y aprenda a echar porras desde la banca?

Ven a Smart regresando a la banca y Fournier de titular para que el sistema sea como le gusta a Stevens? Yo siempre he pensado que Smart es mucho mejor saliendo de la banca y si el frances pone tantito cerebro, podría ser esa pieza que nos ha faltado en la temporada después de la salida de Hayward.

Una vez que despertemos y veamos que Drummond no viene a nuestro equipo y que como parece, dejen libre a Olynik, creen que Danny lo regrese al equipo o será que Jordan ya se está frotando las manos #ElDespachoHornets.

Ya lo había comentado en twitter, pero creo que con la llegada de Fournier, ahora si veo un equipo completo, tenemos al francés qui no nos puede faltar nunca, varios enanos, el hombre de los zancos (Tacko), Thompson no se si llegue a suplir las billetizas de Rozier, pero parece que para allá va y también es canadiense, Time Lord y sus saltos, como algún otro aprenda a hacer malabares o tragar fuego, vamos a volvernos a divertir aunque perdamos como en tiempos antes de los aburridos Horford, Irving, Hayward, etc. Revuerden #MolarAntesQueGanar.

Como es mi costumbre ser muy corto en mis comentarios, los dejo por ahora, tal vez no me de tiempo de regresar, pero si me falta algo, por acá nos vemos en un rato.

Saludos desde Xalapa México.

#FaltaDeTheis

#PeorEsSerDeLosLakers

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Celtic33

Celtic33
(@celtic33)
Jaylen Brown
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 139
 

Ya regresé

Me imagino que también lo han comentado ya, pero después de esto, como quedamos en dienro para la próxima temporada con la renovación de Tatum, cuánto nos queda de la TPE de Hayward y creen que ahora si Danny sacará su último as bajo la manga e irá por todo en verano o ya no hay forma de gastar en un par de buenos refuerzos más para el equipo?

En un hipotético caso de que Kemba vuelva a ser el de antes y que Danny, con la experiencia de Horford, Irving, Morris, Rozier. Olynik y otros que se han ido por nada, creen que ahora si se cambie y se busque obtener algo por él o que se vaya también a ser all-star en otro equipo? Qué creen que sería lo mejor para el equipo traer otra estrella joven como Lonzo o algún otro para acompañar a los Jays, una estrella veterana o mejor un paquete de 2 o 3 buenos jugadores que complementen al equipo en anotaciones, generación de juego y por qué no hasta ilusionarnos con un jugador grande que sepa rebotear y tirar de 3 puntos?

Creen que ahora si se ilumine Danny y le consiga a Stevens un buen asistente que le de codazos cuando tenga que pedir tiempos fuera y que le ayude a manejar el vestidos y a los jugadores veteranos? o creen que vamos a seguir igual? Creo que ese si sería un buen refuerzo para el equipo.

Por último, Cuándo creen que que se haga el tan ansiado cambio de Danny por Ainge, al final de esta temporada, al inicio de la siguiente, al final para darle todo el año a Danny y ver si realmente mejora al equipo, o cren que se seguirá aplazando hasta que se vajan los Jays a los Lakers?

Ahora si es todo... creo.

#PodcastDeCuatroHoras

#ImaginenUnPodcastSinCervezas


El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

Comentario ganador del podcast para CCNovoa77 por favor. Un saludo!


(@ccnovoa77)
Dino Radja
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 26
 
Respondido por: @andresv

Este fin de semana volvemos a grabar y les dejamos el sitio para el desahogo en el consultorio del tortu.

Solo por estas palabras de nuestro profeta, todas las derrotas, todas las veces que me he cagadoenlaputamadre de Ainge, todos los rebotes sin box out, cada triple fallado de Kemba, cada tiempo muerto no pitado por Brad cuando nos están follando... todos esos momentos los doy por bien empleados ahora que tú has nombrado mi nombre

Alabado seas, y agradecidos todos por tu retorno para iluminar nuestro tiempo

 

 


La neurona de JR
(@la-neurona-de-jr)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
 

#DeleteClub

 

Bienvenidos al podcast del zumbido hornet. Empezamooooos

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por La neurona de JR

La neurona de JR
(@la-neurona-de-jr)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 14
 

Ahora que empieza los buyouts y la clásica prostitución de los jugadores veteranos a ver quién es el contender que les da alguna opción de ganar un anillo con poquito esfuerzo. Creen que hay alguna forma de acabar con esto? He visto que en la NFL hay algún tipo de sanción en el draft por fichar a cortados o que tienen preferencia los equipos con peor récord para fichar a cortados. 

Del tema de los equipos que se juntan todos los amiguitos ni pregunto ya que sinceramente no le veo solución y creo que es hacia lo que nos encaminamos en los próximos años

#TonyBrothersToLakersPerSourcers #LebronPutoCalvoAsumelo


El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Ayer jugamos la primera mitad contra Wilt Chamberlain y acá estamos, con otra victoria en el bolsillo. Ainge se dio cuenta que la clave es tener más blanquitos que puedan meter un triple y de vez en cuando agarrar un rebote. Kelly Olynyk marca el camino. Ahora nos falta incorporar a algún Green o un Allen, en lo posible que no sepa tirar. Hay que volver a las raíces cuando las cosas no funcionan y eso se hizo sobre el cierre del mercado. 

Ayer hasta Brad se enojó con los árbitros por algunos cobros. Tacko Fall está jugando minutos (¿es idea mía o realmente aporta algo en cancha? Sigo bancando que juegue), Carsen metió trples. Nesmith le está poniendo muchas ganas. Realmente estamos lejos de Brooklyn que a cada rato suma a alguien importante (ya es absurdo), pero si se destraba nuestro equipo vamos bien #MolarAntesQueGanar.

Ahora sí, creo que cierro mi participación por este programa. Creo que hay muy buen nivel de comentarios, creo que hay suficiente material para pasar Semana Santa incluso. Aprovecho para valorar el trabajo que hacen, la dedicación y el contenido que generan. 

Estén atentos a los canales del Despacho en www.despachoceltics.com (#EsDobleVe), los vivos en youtube, Instagram, Twitter, Spotify, Ivoox o donde quieran, que siempre hay material para compartir y aprender. 

#SaludosDesdeXalapa

#PresiSosInsoportable

 


The Big Ticket
(@the-big-ticket)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 40
 

Buenas gente del despacho, debo decir que a mí me parece razonable la salida de Theis, desde finales del año pasado Williams venía pidiendo más minutos, el error fue haber fichado a Thompson en temporada baja, me quedo con los recuerdos que nos dejó el alemán, como esa falta que le cobraron a los abdominales de Theis por golpear al codo de Antetokounmpo, pero por suerte Wagner ya nos dejó una postal en su primer partido, atacó con el drible, se metió en la bomba, giró y le sacó un metro a su defensor (en ese momento debo reconocer que estaba en estado de éxtasis por haber fichado a ese tremendo crack), para posteriormente intentar depositar la pelota en el aro sin marca, digo intentó porque no estuvo ni cerca de encestarla, me recordó a ese jugador cuyas flotadoras parecían una anomalía en el tiempo y en el espacio y que se fue rumbo a Orlando para después ser cortado.

 


(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 56
 

Bueno pues no iba tan mal encaminado con lo de volver a la senda de la derrota contra OKC. Por suerte, Javi salió al corte en Twitter poniendo en duda las cualidades de Korneto y el resto ya es historia. #LosTentaculosDeRick

Mi pregunta es: Si a Theis en este podcast se le calificó como un Jerebko de Hacendado, Moe y Korneto de qué 4 de copas son la marca blanca?


Página 1 / 2
Compartir:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.