FORO

Podcast 20/Mayo/201...
 

[Cerrado] Podcast 20/Mayo/2019: Lotería del Draft y seis meses sin baloncesto  

  RSS

Javier R. Rodríguez
(@javierr)
Miembro Moderator
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 73
15/05/2019 9:07 am  

Buenos días a todos,

El baloncesto ha muerto en el estado de Massachusetts hasta el próximo mes de octubre gracias a una panda de forajidos liderada por Kyrie 'locker room killer' Irving. Por suerte, la NBA no para y ya hemos vivido la lotería para el NBA Draft 2019 mientras aumentan los rumores de traspasos y renovaciones. Ah, además Terry Rozier decidió que era buena idea salir a la prensa para cagarse en la temporada pasada, su rol en el equipo y quemar todos puentes que permitirían su regreso a Boston.

 

¿Cuándo nos convertimos en los New York Knicks de 2011?

 

Este tema y muchos más en el podcast del próximo fin de semana.

 

Dejen sus preguntas, porfaplis

You know...


Topic Tags
Miguel Cabre
(@miguel-cabre)
Jayson Tatum
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 64
15/05/2019 10:31 am  

¡Hola amigos!

Visto su primer podcast de El Filandón me pregunto una cosa, ¿les debemos tratar de usted ahora? Bring back el cachondeo, muerte a la seriedad. 

Ahora sigo con diferentes cosas ordenadas de mayor a menor importancia. 

1. Sigan a @Almendiz la mejor cuenta de los tuiters. 

2. www.despachoceltics.com www.despachoceltics.com

3. Donen hijos de la gran puta, denle dinero a estos cheñores que tanto nos entretienen.

4. Michael Kidd-Gilchrist Gilchrist Gilchrist Gilchrist.

5. Slava Jesusemilore Talodabijesu "SemiOjeleye. Gora Jesusemilore Talodabijesu "Semi" Ojeleye. Visca Jesusemilore Talodabijesu "Semi" Ojeleye. Vive Jesusemilore Talodabijesu "Semi" Ojeleye. 

6. El Presi ha estado desaparecido estos PO en la zona noble, parece los Raptors de los últimos años (no este). ¿Solo dominas en RS?

7. Quien es más subnormal. ¿Irving o Rozier? ¿Es Irving el Butler de los Celtics?

8. Después de hacer dos cervezas con Sergio LightPanther, acepto totalmente ese mote para definirle, me pregunto una cosa. ¿Escondes los pollos en esa frondosa barba?

 

#JaviHijoDePrimos

 





pacospain5
(@pacospain5)
Brian Scalabrine
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
15/05/2019 1:55 pm  

Buenas familia verde

Cuestiones que me saltan a la cabeza...

1º Que paquete pueden ofrecer Lakers a Pelicans; sobre el papel parece evidente Ingram (Riesgo evidente por la lesión en el hombro, que se desconoce su alcance) Lonzo Ball (iría como suplente de Holiday) Kuzma ( misma posición que Zion Williamson) y mínimo su pick 4. Analizando uno por uno evidentemente no parece tan buen pack.

2º Sobre el pick 14 de Boston supongo que dependerá de los planes sobre AD, primero si en el pack por la Ceja no incluyen este pick y otro punto es si traspasan a Brown y Tatum necesitariamos de escoltas y aleros. En los mocks draft parece interesante Bol Bol aunque visto el poco protagonismo de Time Lord durante la RS, me da a mi que tendría el mismo, además me deja muchas dudas de si puede ser un Thon Maker de la vida. Romeo Langford o Nassir Little serían buenas opciones incluso para tener un rendimiento mas inmediato aunque con menos proyección Hachimura. Que pensais?

This post was modified hace 1 mes by pacospain5

El Presi me gusta
El Presi
(@el-presi)
Jaylen Brown
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 126
15/05/2019 3:31 pm  

Bueno, hoy amerita aportar bastante así que voy a ir con dos post, porque ameritan ir separados.

Bienvenidos a la sección del Presi en el podcast del despacho Celtics, eeeeempeeezaaamoooos!

Es difícil asumir que nos auto engañamos todo un año. Sin ir más lejos, hasta el entretiempo del 5to partido contra los Bucks creía que se podía dar vuelta y la serie y ser los candidatos. Porque, contrario a lo que dijo el señor de las cuentas truchas que lo endiosan en su sección Boston Celtics Semanal,  yo creo que nosotros no lo quisimos ver, nadie nos engañó.

No creo tener mucho que aportar al respecto de la serie y lo que vendrá. No pararon ni un día y siguieron subiendo análisis y reflexiones de lo que pasó y lo que puede pasar los próximos meses. Tanto en DOBLE VE DOBLE VE DOBLE VE despachoceltics.com, como en Twitter @Almendiz, y en el podcast que se puede descargar en Ivoox, iTunes y Spotify para que compartan hasta con el perro, hay material de sobra. Gracias por eso!

Así que mi rol es liderar este foro, que en parte refleja falta de ejecución. El rookie de Miguel parece que anduvo entrenando con Kobe Bryant también porque cree que lo importante es tirar cualquier cosa primero y no ser eficiente. Podría andar bien bajo las reglas de D’Anthony, con su ladero DanTheTrader que desaparece y se pierde podcast cual Chris Paul partidos de playoffs. Todavía no entendieron que hay que aportar algo más que estadísticas? No me corresponde decir a mí todo lo que hice este último tiempo, pero fíjense los comentarios de Celtic33 que no sólo saluda desde Xalapa, México.

Por otra parte, el último Podcast decían que uno sentía cierta amistad virtual como para hacer chistes sobre la edad de Andrés, por ejemplo. La realidad es que sí, uno se siente bastante en comunidad y parte de eso. Al menos en lo personal, siento cercanía a pesar de no conocerlos. Después de todo, escucho a Álvaro más tiempo por semana que a mi jefa, jaja.

Siguiendo con la línea del anterior programa, yo creo que para el final van a pasar dos cosas: a Andrés lo va a contratar TyCSports o Deportv. Al principio va a seguir participando, pero cada vez va a tener menos tiempo para preparar análisis. Paralelamente, Sergio va a ser atacado cual John Lennon por un fanático, luego de un miércoles cualquiera lleno de excesos y resultados positivos para los Celtics. A partir de ahí nada volverá a ser lo mismo. Harán dos programas con invitados tratando de seguir, para finalmente decir Adios. (Pero no van a dar de baja el programa para seguir cobrándoles a los suscriptos).

Creo que por el momento eso es todo. Me siento medio perdido sin el Testigo de Ojeleye, espero que vuelva. Después de todo, declaro como Kyrie pero involucro a todos como Horford.

Ahora viene la segunda sección.





El Presi
(@el-presi)
Jaylen Brown
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 126
15/05/2019 4:10 pm  

Bienvenidos al post freak del Presi en el podcast del despacho Celtics… EEEEMPEEEZAAAMOOOS

Advertencia: este comentario se basa en haber leído “El camino de los reyes”, “Palabras Radiantes” y la mitad de “El Aliento de los dioses” de Sanderson, por recomendación de Despacho Celtics.com. Contiene escenas de intetextualidad.

Para arrancar, el podcast pasado cerré con el #WadeEsUnParshmenio, y hoy me veo obligado a profundizar esta línea argumental.

Como saben, los “oyentes” (no los del podcast, sino los de Cosmere) pueden adquirir distintas formas, algunas más poderosas, más propensas a la guerra, a reproducirse y a servir. Sin embargo, son seres que convocan, atraen y llevan el mal (Bueno, acá podríamos ir también los oyentes del podcast). El punto es que Wade fue partícipe de la última Desolación de los Boston Celtics. Su convocatoria a LeBron terminó con ese equipo que nos había dado el título 2008 y las finales 2010, por lo que se fueron nuestros Caballeros Radiantes Garnett y Pierce, luego de la traición de Allen. Por eso es también vehículo de los Portadores del Vacío. La cuestión es que siempre, más allá de su peligro y su poder, lo hizo como ladero, segunda espada: la forma servil. Es por eso que digo que #WadeEsUnParshmenio.

Siguiendo con esta línea, el TodoPoderoso Danny Ainge buscó evitar que esto volviera a ocurrir. Para eso contrató a Dalinar Stevens. Lo eligió a partir de su trabajo para reconstruir y le envió visiones en forma de picks y espacio salarial para agentes libres. No es casual que fuera Smart la primer selección, mostrando lo acertado de la elección.

Es que, después de todo, en Boston sabemos de los tres ideales:

  • Vida antes que muerte. Podría hacer referencia al trébol frente a la fiebre, donde la elección es clara. Pero lo que significa es que el equipo no puede rendirse, no puede dejarse llevar por la adversidad, sino que tiene que sacar fuerzas y continuar. Que es lo que no pasó este año. De ahí la decepción
  • Fuerza antes que debilidad. Según algunos eruditos, este ideal hace referencia a los músculos de Ojeleye por encima de cualquier center rubio o blanco que no agarra un solo rebote. La línea mayoritaria hace hincapié en la intensidad defensiva como estandarte de la franquicia; esa necesidad de rendir un plus siempre.
  • Viaje antes que destino. Se conecta con lo que han hablado en otros podcast y esa dicotomía entre resultados e identificación con el equipo. Los Celtics 2018/2019 no lograron nunca química con la gente, que apoyo, empujó y se ilusionó durante todo el curso. Por qué? Porque esta plantilla creía en llegar mágicamente a playoffs y que las cosas mejoraran, ganar de la nada. Pero nosotros sabemos que el camino es otro, que hay que disfrutar y construir, mostrar fortaleza y sacar ese orgullo verde siempre. Solo así el viaje al anillo es el que vale.

Pero bueno, no fue este año. Dalinar Stevens fracasó en unir a los hombres y ejecutar el plan. La pelea contra los Parshendii Bucks con un Portador de Esquirlada griego entre sus filas hizo que se desatara la Tormenta. Ahora veremos si ya es demasiado tarde o, por el contrario, sirve para que de este plantel vuelvan a surgir nuestros Caballeros Radiantes.

 

Esto fue todo por el momento. Chao Pacos!


Miguel Cabre
(@miguel-cabre)
Jayson Tatum
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 64
15/05/2019 7:23 pm  

Yo creo que el Presi está violando la Convención de Ginebra comparando mis actos con haber tenido contacto que la rata asquerosa esa de Kobe Bryant. Yo he hecho bromas sobre su pecheo en estos PO pero en ningún momento le he atacado a usted como persona. 

Creo que en este Foro todos tenemos claro que a Kobe solo se le puede mencionar para acabar con su cabeza en una puta pica de tres metros o ardiendo en una hoguera. #KobeRataVioladoraMuereteHijoDeLaGranPuta. 

 

Una ultima cosa, aquellos que no tenéis super poderes, ¿que poder os gustaría tener?

 


El Presi me gusta




El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Dino Radja
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 17
16/05/2019 6:04 am  

.


(@5alva)
Dino Radja
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 25
16/05/2019 10:08 am  

Muy buenas

Palabras textuales del influencer en un articulo del 28 de enero: así que, en lo que se me ocurra alguna buena idea para justificar por qué voy a hablar de la zona noble del NBA Draft 2019 cuando solo tenemos rondas de plebeyos, procederé a hacerlo…… En dicho articulo aparecían los tres de Duke y Nassir Little. Little en el mock de The Ringer está el 14, en tankathon el 15 y en the wing el 13. Podemos decir ya que Javi le ha jodido la carrera al chico o Javi ha utilizado su gafe de manera intencionada, e inteligente, para que lo podamos coger nosotros?

Después de escuchar el filandón voy a decir que es una mierda para que lo sigáis haciendo. Otra cosa que tengo que decir, por favor que dicción, que pronunciación, que manera de controlar los tempos del podcast. Javi presentador >>>>>>>>>>>>>>>Varo presentador

La temporada no podía terminar sin que Sergio no publicase el miércoles, es que es igualito que Terry, no ha entendido en todo año que su rol era publicar los miércoles, leía las estadísticas avanzadas de su sección como Terry el pick'n roll, y después dice que es culpa de una decisión editorial.

Creéis que el resultado de la lotería mejora mucho la oferta de Lakers? Porque la gente cree que Kuzma es tan bueno si es un paquete? El posible traspaso de Davis tendría que ser después de la firma de Kyrie no? Cada vez veo más improbable que venga Davis sin soltar a Tatum.

#GraciasSergio

#LauraLlevaLosPantalones

 





El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Dino Radja
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 17
16/05/2019 4:13 pm  

Muy buenas hermanos Ojelianos, como están? Ya extrañaba predicar en estas tierras la palabra de nuestro salvador... Aviso desde ya que no voy a ser breve. :)

Antes que nada quería justificar mi ausencia en el podcast número 100 (por cierto, felicidades... no se si es un logro o un castigo xd). En mi última participación en el foro se tocó el tema del suicidio en masa, y me quedé con la cabeza pensando en ello. Decidí consultarlo con nuestro señor, pero como ÉL se estaba ejercitando duramente para una serie de la cual no quiero hablar, no recibí respuesta alguna. Esto me hizo entrar en una profunda depresión, me inyecté un suplemento raro que compré en DespachoCeltics.com en vena, y partí. Llegué al "paraíso", y aquello era un coñazo, era todo cielo y nadie hablaba con nadie... así que me decidí ir a algún gimnasio a hacer pesas para pasar el rato, y para mi sorpresa me encontré con el tipo ese al que le quemé la catedral... se hace llamar Jesús, es un chico piola aunque poco espabilado el pobre. Le pedí perdón por lo de la catedral y lo convertí al Ojelismo, ahora solo tiene que empezar a sacar brazos que está muy flaco y eso aquí está mal visto.

Como ya dije antes, de esa bendita serie no quiero hablar ya que todavía me despierto por las noches bañado en transpiración gritando "CONNAUGHTON PARÁ LA PUTA MADREEEE" o "DESDE CUANDO JUEGA BIEN HILL", tengo un popurrí de preguntas random que se me van a ir ocurriendo ahora que nada tienen que ver con básquet:

*Para los españoles... ¿Qué significa la expresión de que algo es "de cuñado"?

*Para los argentinos... ¿Qué opinan del equipo periodístico que cubre la NBA en Espn en latinoamérica? Coach Morales, Alvaro Martin, Leo Montero, etc. yo creO que a comparación de los pelotudos que cubren el futbol en general, tienen un nivel tanto periodístico como de conocimientos de basquet muy bueno.

*¿Ustedes son de los que comen el borde de la pizza o lo dejan?

*¿Algún juego que esté por salir que le tengan especiales ganas? yo el Ghost of Tsushima

*Presi, ¿Cómo estás del codo?

*¿A la señora de que jugador de NBA se c*gerían?

*Jona, ¿Qué es peor: Ser papá, o perder la final más importante de tu historia frente a tu clásico rival a los ojos de todo el mundo cuando la fuiste ganando 3 veces comiendoté 5 en el global y que uno de esos goles sea sacando del medio?

*Me quedé muy manija con los mejores momentos en el anterior podcast :'(

listo, demasiadas sandeces xd

--------

PODCAST ANTERIOR:

Miguel Cabre: Felicitaciones hermano, veo que cumpliste con tus mandamientos como demuestra la foto que nos dejaste y encima nos dejaste una oración buenísima que vamos a recitar todos juntos cuando hagamos la juntada del foro del despacho.

PCReims: Somos una religión pacifista hermano (excepto con los que quieren sobrepasar a Ojeleye o con los que no donan al despacho). El Dios Olynik vendría a ser algo así como uno de los dioses antiguos y Ojeleye el nuevo Dios. Así que no hay problema en que aún te acuerdes del 41 canadiendse, quien fue el que allanó el camino para la gran llegada del 37.

Ferran1992: Supongo que las fiestas de tu pueblo ya pasaron hermano, me estoy autoflagelando por que no te pude dar consejo a tiempo. Esperamos que hayas podido aguantar como se debe y que te haya ido bien en tu trabajo final.

5alva: Me gustó mucho la idea de que Andrés vaya a podcast ajenos predicando la palabra del señor. Declaro que de a partir de ahora sea un requisito fundamental.

ESTE PODCAST:

Presi: No temáis hermano, ya estoy aquí.

No ha habido más preguntas este podcast xd asi que si quieren consultarle algo mas al 37 bienvenidos sean.
Adjunto foto de mi encuentro con Jesús.

Saludos hermanos, que la bendición del 37 los acompañe. Amén.

#LaConchaDeTuMadreWadeBocayDuke
#SeLlamanVeCortayBeLarga
#SergioJuegaDe7
#AgarremosUnPutoReboteLaTemporadaQueViene
#SaludosDesdeChalapaMexico

 


Antonio93
(@antonio93)
Dino Radja
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 14
17/05/2019 4:25 am  

"Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría un Anticristo; en realidad ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora." (1 Juan 2, 18).

Extracto sacado del libro sagrado de los Ojeleyanos. La llegada del AntiKoumpismo. 

Se viene don Kevin Durant. S&T por el fardo de Hayward. 

"Un alma partirá desde el oeste y abrirá una senda en la oscuridad, la cual se tornará verde".

Está en las escrituras. Kevin Durant redimirá sus pecados sodomizando a Giannis, sumiendo la Conferencia Este en una tiranía verde. 

Saludos,  hermanos





Share:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro