FORO

Podcast 16 de octub...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Podcast 16 de octubre


Álvaro Méndez
(@almendiz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 96
Topic starter  

Visto que todo cristo está con COVID, y que Marcus Smart no llegas a los vuelos, la pretemporada se ha ido al garete así que grabamos mañana mismo para comentar lo poco que se ha podido ver.

 

Dejen preguntas :)


Citar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Buenas!! Cómo andan? Espero que bien y habiendo reflexionado sobre la importancia de dar respuestas. Ojalá se hayan divertido escuchando el podcast de #ElDespachoNoResponde, y ojalá sigan haciendo el, ahora, podcast con la segunda mejor presentación. Habrá descubierto Álvaro quién era el traidor? #5alva 

Siempre es importante escucharlos en itunes, ivoox, spotify y google podcast, también seguirlos en su canal de youtube donde hacen Cafe Sin Rick y los vivos de los partidos. Pero cuando quiero saber si hay alguna actualización en despachoceltics.com, con el mejor contenido escrito, consulto al usuario verificado del despacho, @Almendiz

([Sergio, lee "abro paréntesis"] Muy buena la recomendación de Camino al Garden de enviarle el programa a la ex novia/o por whatsapp. Diría que la consigna del próximo programa sea enviar las respuestas porque, al menos en mi caso, fueron para que se viralicen en forma de meme [Cierro paréntesis ])

No sé si este será el podcast donde hacen las predicciones de cómo va a terminar el equipo la temporada. En mi caso, creo que si Romeo mantiene el porcentaje de acierto de triple de los primeros dos partidos, podríamos estar tranquilamente en un 80-2. Si se consigue una rotación tan involucrada en defensa y en ataque, y que las lesiones no afecten al equipo, realmente podemos presenciar algo que nunca volveremos a ver, como un gol sacando del medio al local en la final de la Copa Libertadores #BocaExClubPeroConRespeto #NosEliminasteDosVecesPeroVolvimosAGanarElClásico .

Sobre la temporada, pensando en el desgaste de un largo año que espera, qué es más importante: ¿la cantidad de minutos que jueguen los Jays o los tiros que tomen? Por ejemplo, Tatum viene subiendo la cantidad de minutos por partido, llegando a 35,8 la temporada pasada. Es importante que no suba o, si juega 35,8 pero más tiempo en cancha con Brown y con menores responsabilidades ofensivas (menos y mejores tiros) es mejor? Espero que se haya entendido la pregunta.

No les da miedo que Smart sea una decepción como base? Marcus es espíritu de este equipo y verlo haciendo malos papeles sería un golpe duro. 

Cambiando de tema, si alguno que escucha este podcast todavía no se vacunó porque tiene dudas: quieren ser como Irving? No hay mejor campaña a favor de las vacunas que escucharlo al terraplanista decir que lo mejor es no dárselas. #SiLaVacunaEsUnReboteNosQuedamosSinEquipoPeroEsImportanteVacunarseYTambiénAgarrarRebotes

En fin, espero que tengamos una buena temporada .

#SaludosDesdeXalapaMexico

 

 

 

 


ResponderCitar
LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

Muy buenas muchachos, cómo andan?

Luego de haber escuchado el último podcast cargado a ivoox, o mejor dicho esa especie de ciberataque que sufrió el Despacho por parte de 6 decadentes foreros, por suerte aparentemente vuelve el original e irrepetible podcast de uds.

De todas formas me gustaría destacar la gran intro que nos regaló esa anomalía que colgaron hace 2 semanas. Toda virtud del hombre de los músculos de ébano, el señor Testigo de Ojeleye. Los 0,32 dólares ganados por el podcast deberían asignárselos a la cuenta bancaria de nuestro cordobés/irlandés más famoso.

Antes de despedirme les quería hacer 2 preguntas:

1) quién creen que será el jugador que veremos con mayor evolución en esta temporada con respecto a la anterior? 

2) cuántas expulsiones creen que va a sufrir Dennis Schröder en esta temporada? Los motivos de la consulta es porque ya estamos viendo que el nene es bastante calentón y además porque nunca hay que subestimar que su pasaporte es alemán, por más que lo intente disimular con su color de piel. Y bien sabemos que Antonio Hermanos y sus amiguis de gris odian a los teutones.

Hasta la próxima!

#IrvingVacunateConEsta

#MiamiYaEraUnaMierdaYahoraConLowrySeLosOdiaMás

#SamHauserEsLaVersiónEconómicaDeHayward

#SaludosDesdeXalapaMexico


ResponderCitar
(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 56
 

Buenos días,

Estoy viendo en diferido el partido contra Miami antes de ir a trabajar y observo con sorpresa que la ciudad de Florida está actuando con prudencia en el control de la pandemia y a diferencia de la mayoría de los recintos deportivos de los Estados Unidos han decidido mantener las restricciones en el aforo... Oh espera, que en realidad nadie va a esa cancha de normal #LaConchaDrTuMadreWade

De los nuevos/jóvenes me están gustando Romeo, Nesmith y Scröder. Por contra, Juancho me está dejando bastante frío y no me disgustaría que lo cortasen en cuánto su contrato deje de ser garantizado aunque sea solo para los lols con la prensa deportiva española y los niños rata de Twitter ÑBA España #Analisis/Odio.

En cuanto a que Romeo esté jugando de inicio, creo que tiene bastante lógica. Romeo ha demostrado en sus dos años en la liga que es un jugador de cristal, hasta al punto de llegar a dudar que estuviera vivo en algún momento de la temporada pasada. Teniendo en cuenta que Josh Richardson no está vacunado presuntamente, Romeo juega en la primera unidad para no coincidir demasiado con Josh y así protegerle de posibles contagios.

Aprovecho también para darle un consejo a Milito: Ya que estás tan subido en la Udokaneta, yo aprovecharía para dejarme el mismo peinado que el bueno de Ime, de modo que lo puedas justificar por motivos NO alopecicos.

 

Por último, no hay que sobrereaccionar a los partidos de pretemporada, espero que el podcast de hoy haya sido un monográfico sobre el tierraplanista #KyrieSubnormal

 

#SaludosDesdeXalapaMexico

 


ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Me preocupa la salud mental de Milito. Hasta el lunes debía estar en un éxtasis con la Scaloneta y la Udokaneta invictas. Ahora los Celtics perdieron dos seguidos y Scaloni puso en duda hablar del mundial por temas personales. #PrayForTheRookie

¿Existe persona de bien (?) que no quiera que Klay Thompson vuelva en su mejor nivel? ¿Es más odiable el trío de Brooklyn o el de Lakers? ¿Qué daría más bronca: éxito de los Heats o éxito de los Knicks?

Chao pacos!

#SaludosDesdeXalapaMexico


ResponderCitar
LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

@el-presi en mi caso Presi, mi escala de odio es por equipos y casi que nada sobre jugadores (salvo Irving que es un sub-normal y como tal no hay que dejárselo pasar).

Pero por eso digamos que prefiero que gane Brooklyn antes que Miami. Y que gane Miami antes que Lakers (Beat LA por siempre). Y en el caso de los Knicks por más que lo intento no les tengo odio, me dan pena, son unos desgraciados de verdad, por lo que aunque sea políticamente incorrecto en este foro/podcast, hasta los prefiero por encima de los otros 3.


ResponderCitar
Compartir:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.