FORO

FINALES DE LA PUTA ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] FINALES DE LA PUTA NBA


Álvaro Méndez
(@almendiz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 96
Topic starter  

AOÑPIDPHBasjocfbAOUFBAsoufcbOUASBFouasbcoaubobgaoufbasuobfOUFBSAWUOFBASUOFBOUDVBAOIJBSDFV


Citar
LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 26
 

Hola muchachos. Muy feliz por todo lo que este equipo nos ha hecho pasar este año. Desde esos primeros meses terroríficos, hasta este presente que nos permite tener la ilusión de un nuevo banner.

Lo único a lo que voy a hacer referencia es: desde la creación del Despacho y sus podcasts, no habíamos logrado este merecido campeonato del Este. Tuvo que aparecer un podcast especial del Despacho No responde (aquel que fue como un ataque cibernético de 6 foreros) para que en solo un año se logre ganar el Este. Datos, no opinión.

Se las dejo ahí.

Vamos Boston carajo!!!


ResponderCitar
(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 56
 

Vaya panda de hijos de puta estos Celtics. El año que hay una excelente camada en cuanto a nombres de la segunda del draft, van y llegan a las finales. Ahora que deberiais hablar de los Jake LaRavia, Julian Champagnie o Jamare Bouyea tocará hablar de las finales de la NBA. No te lo perdonaré jamás, Ime Udoka, jamás.

 

Aún recuerdo los lloros por ganar el último partido de la RS contra Memphis que nos dio el seed numero 2 y nos puso en la parte más complicada del cuadro. Nunca sabremos que habría pasado si llegamos a perder ese partido, aunque si por algo es especial esta franquícia es por play-offs como este año. Y ahora llegamos a las finales con unos Warriors que han tenido un camino mucho más plácido hasta las finales, que han tendran más tiempo de descanso y que llegan sin lesiones ni dudas, y que todo indica que van a ser superiores, pero bueno, que en los últimos tiempos hemos visto cosas muy locas, como El influencer del odio alcanzado por Cupido, así que por qué no podemos conseguir el ansiado 18º anillo. #DatosNoOpinion

 

Saludos!

 

 


ResponderCitar
(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 38
 

Y ahora?


ResponderCitar
El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 51
 

Aquí procedo a ganar
las Finales de Conferencia,
que al hombre le generan
una dicha extraordinaria,
como cancha del Calor solitaria,
con el reggaeton se consuela.

Pido a los santos de Boston
que ayuden mis pinsamientos;
les pido en este momento
que voy a jugar finales
me refresquen todo el cuerpo
y me den tendones nuevos.

Mas ande otro base ataca
Marcos Inteligente defiende;
nada lo hace recular
ni las Redes lo espantan;
y donde que otros no cantan
yo si quiero cantar.

Defendiendo me he de morir,
defendiendo me han de enterrar,
y defendiendo yo de de llegar
al pie del Larry O'Brien:
dende el vientre de mi madre
vine a este mundo a defender.

 

- El Gaucho Marcos Inteligente, 2022


LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
PCReims
(@pcreims)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 87
 

Hola chicos,

Genial final de temporada que llevamos y fantastico haber llegado hasta aqui en un año que ninguno lo esperabamos. Muy complicado ahora, que aunque no sean los Warriors de antaño siguen dando miedo.

Ya lo habreia hablado, pero creeis que Theis puede aparecer mas en las finales? Timelord no parecia estar ayer en el partido, y Horford tiene que estar ya quemando aceite. 

Bueno, saludos y a disfrtar el espectaculo. Yo querria creer que ganamos en 7, pero me temo que sera un Warriors en 6.

#IKyriesefuedeBostonparahacerelridiculo

#PeoresserdeLakers

#Smartsiempreenmiequipo


LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Que lindo este día para disfrutar y festejar. Que lindo ser de los Celtics. Estaríamos en condiciones de decir que los podcasts del Despacho son los partidos de Horford para llegar a finales y los de #ElDespachoNoResponde los Udoka que con uno solo ya le alcanzó. (Gracias Tatum por el reconocimiento).

Me sumo al mensaje de Ferran. Estamos viendo cosas muy locas y nada indica que en las finales no vuelvan a pasar. No como un gol sacando del medio al local en la final de la copa libertadores que es algo que vimos una vez y nunca mas. #BocaExClubPeroConRespeto. #PeorEsSerDeLosLakers. (no tiene nada que ver, ya se. Pero posta, cómo vas a ser de los Lakers?)

Muy lindo poder compartir esto que estamos viviendo con ustedes y la comunidad verde. Los Celtics están ahora con chances de tener más anillos que TPE! 

Abrazo!


LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
Celtic33
(@celtic33)
Jaylen Brown
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 139
 

Hola a todos

Creo que ya todos los amigos foreros dijeron todo, y a mi la emoción de volver a ver al equipo en finales no me deja expresar exactamente todo lo que este equipo se merece, solo sé que de entrada, me callaron la boca de todas las críticas que en su momento hice y que aún hace unos días tal vez seguía pensando, al final, soy mucho más pesimista que el señor Andrés Villar. Sin embargo, igual festejo y seguiré con el apoyo incondicional al equipo hasta el campeonato. Si los apoyé cuando Putino tenía a nuestro equipo dando vergüenza, ahora más.

Solo quiero hacer un par de comentarios, el primero, tiene que ver con lo que yo opiné los últimos 3 años sobre que no veía a Stevens dando ese último paso y llevándonos al campeonato (como coach), siempre pensé que tenía que llegar alguien más, aunque no pensé que fuera Udoka y que pueda ser tan rápido.

Segundo, que yo fui de los que más ha critió en su momento el regreso de Horford, y también fue muy grato cómo me calló la boca, y de lo cuál me alegro mucho.

Por último, tal vez yo tuve la dicha de ver más finales de nuestro equipo que todos ustedes, (ni el señor de la experiencia me imagino vio ganar al equipo del 84), pero todavía grité, salté como desadaptado después del partido, y me ilusiona como un niño volver a ver pelear a los Celtics por un título. Si lo ganamos o no, no importa, ya se se llegó a donde nadie se imaginaba hace 7 meses y todavía tenemos para mejorar más. Solo me preocupa la salud de Time  Lord, pero creo que nos tendremos que acostumbrar a que será un jugador semi ausente en todos las postemporadas que juegue con el equipo #DatosNoOpinión, solo espero que lo poco que logre jugar valga la pena y aporte algo al equipo.

Por último... último, solo puedo decir, Gracias Foster y Brothes, nos prepararon durante muchos años para que esta postemporada le ganaramos a todos a pesar de ustedes.

Saludos desde Xalapa, México.

#GraciasKyriePorLargarteDelEquipo

#MolarYGanar

#SiElDespachoNoRespondeYGanamosElCampeonato,SiganAsí

#MañanaVuelvoAlPesimismoHastaGanarElCampeonato

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por Celtic33

LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 257
 

Bueno, que me perdonen mis jefes, pero esto que me acaba de suceder viniendo al trabajo amerita que lo comparta. Bienvenidos a otra anécdota del Presi en el subte!

El frío que hace en la Ciudad de Buenos Aires hoy hace que el viaje en subte siempre sea más somnoliento. Gente toda abrigada, bufandas y barbijos, camperas que los pasajeros se acomodan para permitir que se siente el otro y un amanecer tardío dan al viaje un mayor silencio y siestas breves. Las personas bajan la cabeza centrados en su celular, un libro o rendidos ante el sueño madrugador. (Por favor, ¡qué nivel de narración!)

Estaba yo sentado en la mitad del vagón, pensando en el mate que me iba a armar cuando llegara a la oficina para entrar en calor y releyendo la nota de Despachoceltics.com de Álvaro (@almendiz en twitter, sigánlo), porque tampoco puedo creer que estamos en las finales de la NBA, cuando escucho a un señor mayor hablándole a un adolescente, que por la mochila estaría yendo al secundario. No puedo confirmar si es el mismo que me dijo que el rookie había hablado con Time Lord sobre su viaje en el tiempo, pero parecía, sobre todo por la temática. 

El señor, al que empiezo a sospechar si no es algún tipo de Sagaz/Hoid, estaba preguntándole al chico si creía en la energía del mundo y la redención a través de las acciones. Claramente, él no sabía si le estaban hablando en serio o estaba teniendo un sueño muy bizarro, así que se limitó a mirarlo. Sagaz, entonces, prosiguió. Le dijo que quizás esta historia le sirva como enseñanza de vida, o quizás no, pero a él le gustaba contar historias. 

Cierta vez hubo un equipo NBA que había logrado generar una conexión entre los jugadores, la hinchada y la institución que potenciaba las habilidades y maquillaba las limitaciones, tanto físicas como de talento, empezó. La sinergia generada los ponía en el centro de los focos, alineando a cuanta fuerza y espíritu se acercara a esas tierras. El camino parecía claro, bien trazado y escrito, pero todavía tenía obstáculos. 

Llegado a este punto, Sagaz hizo una pausa y miró al adolescente para confirmar que tenía su atención. Yo no estaba cerca, pero me parecía increíble ser el único que estuviera escuchando cada palabra, ante la indiferencia del resto de los pasajeros. Entonces, continuó su relato. 

"A veces en el momento lo que parece el paso correcto después resulta ser un desvío, hijo. Uno no lo sabe y tiene que intentarlo, porque de eso se trata hacer historia. La directiva de este equipo quiso dar un paso más, trajo a un talento superior pero resignó el alma, el núcleo que atraía a todos y lo potenciaba. Parecía el salto definitivo, pero las energías de los dioses lo interpretaron de manera distinta. Era traición, otra vez.

Por suerte, o tal vez por desgracia, hombres y mujeres hacen su destino y los dioses reaccionan a sus decisiones, sino, este equipo se hubiera visto más a la deriva que Ulises/Odiseo volviendo de Troya, como cuando se retiró el 33." 

No quedaban dudas, Sagaz estaba hablando de los Celtics, en el medio de todas estas ideas politeístas. Casi me paro para acercarme, pero la intuición me decía que era mejor dejar que todo fluyera. Quería saber a dónde iba a llegar, si realmente había una redención o solo unos personajes que torcieron la voluntad o doblegaron a esos dioses y fuerzas.

Entonces, como si me leyera el pensamiento, siguió. "Pese a intentos de retomar el camino, el desbande fue notorio. Traiciones, codicias y lesiones dejaron a los jóvenes heridas y necesidad de crecer y aprender. Costó, pero finalmente, comprendieron. 

Las paredes no hablan, pero las estatuas y los trofeos, sí, joven amigo. Me contaron que el 2 de junio los distintos espíritus volvieron a acercarse al Leprechaun. El paso al costado del decisor iniciaba el camino de reconciliación, un cambio más que de época era de voluntades divinas. Solo faltaba reparar la ofensa. No podía ser traer a la misma persona, tratar de recomponer, porque en la vida no se dan dos situaciones iguales, por eso las acciones son distintas. El regreso del codicioso fue una señal más. Pero, amigo, el círculo se cerró a fines de año. Darle la oportunidad al veterano retirado de ser parte de algo grande hizo entender a los dioses que esto iba en serio. Ahora, ese veterano es, por primera vez y tras mucho intentarlo, campeón del Este."

Después de decir eso, estoy casi seguro que me guiñó el ojo. Yo quedé plasmado. Joe Johnson es campeón del Este gracias a los Celtics en lo que demuestra nuestra grandeza, pero también es la explicación de por qué este equipo tiene energía para sobreponerse a esos golpes y ganar los 7mos partidos.

Ya tenía que bajarme, cuando solo lo escuché decir "lo que pase en adelante, depende de cada uno. Espero que esta historia te haya dejado algo, o no, a mi me hizo disfrutar el viaje". Y no lo vi más.

 

#SaludosDesdeXalapaMexico


LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
PCReims
(@pcreims)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 87
 

#HacedloPorAlfredo


ResponderCitar
The Big Ticket
(@the-big-ticket)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 40
 
Respondido por: @el-presi

Bueno, que me perdonen mis jefes, pero esto que me acaba de suceder viniendo al trabajo amerita que lo comparta. Bienvenidos a otra anécdota del Presi en el subte!

El frío que hace en la Ciudad de Buenos Aires hoy hace que el viaje en subte siempre sea más somnoliento. Gente toda abrigada, bufandas y barbijos, camperas que los pasajeros se acomodan para permitir que se siente el otro y un amanecer tardío dan al viaje un mayor silencio y siestas breves. Las personas bajan la cabeza centrados en su celular, un libro o rendidos ante el sueño madrugador. (Por favor, ¡qué nivel de narración!)

Estaba yo sentado en la mitad del vagón, pensando en el mate que me iba a armar cuando llegara a la oficina para entrar en calor y releyendo la nota de Despachoceltics.com de Álvaro (@almendiz en twitter, sigánlo), porque tampoco puedo creer que estamos en las finales de la NBA, cuando escucho a un señor mayor hablándole a un adolescente, que por la mochila estaría yendo al secundario. No puedo confirmar si es el mismo que me dijo que el rookie había hablado con Time Lord sobre su viaje en el tiempo, pero parecía, sobre todo por la temática. 

El señor, al que empiezo a sospechar si no es algún tipo de Sagaz/Hoid, estaba preguntándole al chico si creía en la energía del mundo y la redención a través de las acciones. Claramente, él no sabía si le estaban hablando en serio o estaba teniendo un sueño muy bizarro, así que se limitó a mirarlo. Sagaz, entonces, prosiguió. Le dijo que quizás esta historia le sirva como enseñanza de vida, o quizás no, pero a él le gustaba contar historias. 

Cierta vez hubo un equipo NBA que había logrado generar una conexión entre los jugadores, la hinchada y la institución que potenciaba las habilidades y maquillaba las limitaciones, tanto físicas como de talento, empezó. La sinergia generada los ponía en el centro de los focos, alineando a cuanta fuerza y espíritu se acercara a esas tierras. El camino parecía claro, bien trazado y escrito, pero todavía tenía obstáculos. 

Llegado a este punto, Sagaz hizo una pausa y miró al adolescente para confirmar que tenía su atención. Yo no estaba cerca, pero me parecía increíble ser el único que estuviera escuchando cada palabra, ante la indiferencia del resto de los pasajeros. Entonces, continuó su relato. 

"A veces en el momento lo que parece el paso correcto después resulta ser un desvío, hijo. Uno no lo sabe y tiene que intentarlo, porque de eso se trata hacer historia. La directiva de este equipo quiso dar un paso más, trajo a un talento superior pero resignó el alma, el núcleo que atraía a todos y lo potenciaba. Parecía el salto definitivo, pero las energías de los dioses lo interpretaron de manera distinta. Era traición, otra vez.

Por suerte, o tal vez por desgracia, hombres y mujeres hacen su destino y los dioses reaccionan a sus decisiones, sino, este equipo se hubiera visto más a la deriva que Ulises/Odiseo volviendo de Troya, como cuando se retiró el 33." 

No quedaban dudas, Sagaz estaba hablando de los Celtics, en el medio de todas estas ideas politeístas. Casi me paro para acercarme, pero la intuición me decía que era mejor dejar que todo fluyera. Quería saber a dónde iba a llegar, si realmente había una redención o solo unos personajes que torcieron la voluntad o doblegaron a esos dioses y fuerzas.

Entonces, como si me leyera el pensamiento, siguió. "Pese a intentos de retomar el camino, el desbande fue notorio. Traiciones, codicias y lesiones dejaron a los jóvenes heridas y necesidad de crecer y aprender. Costó, pero finalmente, comprendieron. 

Las paredes no hablan, pero las estatuas y los trofeos, sí, joven amigo. Me contaron que el 2 de junio los distintos espíritus volvieron a acercarse al Leprechaun. El paso al costado del decisor iniciaba el camino de reconciliación, un cambio más que de época era de voluntades divinas. Solo faltaba reparar la ofensa. No podía ser traer a la misma persona, tratar de recomponer, porque en la vida no se dan dos situaciones iguales, por eso las acciones son distintas. El regreso del codicioso fue una señal más. Pero, amigo, el círculo se cerró a fines de año. Darle la oportunidad al veterano retirado de ser parte de algo grande hizo entender a los dioses que esto iba en serio. Ahora, ese veterano es, por primera vez y tras mucho intentarlo, campeón del Este."

Después de decir eso, estoy casi seguro que me guiñó el ojo. Yo quedé plasmado. Joe Johnson es campeón del Este gracias a los Celtics en lo que demuestra nuestra grandeza, pero también es la explicación de por qué este equipo tiene energía para sobreponerse a esos golpes y ganar los 7mos partidos.

Ya tenía que bajarme, cuando solo lo escuché decir "lo que pase en adelante, depende de cada uno. Espero que esta historia te haya dejado algo, o no, a mi me hizo disfrutar el viaje". Y no lo vi más.

 

#SaludosDesdeXalapaMexico

Yo quiero de lo que consume El Presi antes de escribir sus historias del subte


LarryVerdismo me gusta
ResponderCitar
Compartir:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.