FORO

ALGO mañana o pasad...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ALGO mañana o pasado


Álvaro Méndez
(@almendiz)
Miembro Moderator
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 95
Topic starter  

GENTE DEL FORO OS INVOCO. Twitch nos ha agarrado con fuerza, pero queremos incluiros. Mañana o pasado haremos directo hablando de cositas, dejad vuestras movidas si quereis participar.

 

Un abrazo


Citar
(@evandro)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 37
 

Buenas buenas despacho celtics. Siempre innovando y buscando adaptar el contenido a las nuevas formas digitales.

Banco este cambio desde You*ube (paga si querés que te nombremos ratón) a la plataforma ¿Morada? No, no puede ser ese color no.  Nooo Tatum sacate eso.

#ElDespachoDeMinneapolis

#75AñosEnElMismoBarrio

#RejectModernityEmbraceTradition

Lo del equipo médico de Boston es para hacerse ver.

Más allá del caso de Timelord que es algo de él, el manejo de las lesiones es tétrico.

Siempre somos de los más castigados en este apartado (que si que hay veces que es mala suerte) pero vamos viejo.

El año pasado el manejo del covid fue tétrico; jugadores que desaparecen 6 partidos o tienen periodos en el dique seco eternos, vuelven, juegan 3 partidos y arrancan otra vez con molestias.

Equipo médico de Boston: *abrir foto*

 

#BalonesAFreedom


ResponderCitar
El testigo de Ojeleye
(@tomy-fabbro)
Jayson Tatum
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 50
 

Escuchen 🎶

Corran la bola, 🎶

Volvió el foro que entretiene a toda hora, 🎶

Que lindo queeee 🎶

Es respondeeer 🎶

En el foro del despacho hay que poner 🎶

Los negros llega la noche, y se loguean con su ID, para putear a Tony Brotheeers, que nos van a le-e-eer 🎶

(ritmo de la canción:

 

Cómo andan ilustre panel del despacho celtics, espero que estén todos bien. Que la bendición del 37 los acompañe desde Winsconsin. 

Me parece un gran gesto de Tatum que esta temporada esté dando visibilidad a un tema tan importante y con tan poca prensa como lo es la salud mental: está jugando como un bipolar de mierda. Flaco, si tan Kobe querés ser tenés dos opciones, o te carreas a todo el equipo y metes 35 puntos todas las noches con una efectividad aceptable, o *insertar chiste de helicópteros*.

Párrafo aparte merece la gran visión de Juan, el último soldado de Grant Williams que lo defendió a capa y espada en el peor de sus momentos y ahora está justificando el por qué lo drafteamos.

Por último y para no dejar morir las conspiraciones... Kanter, conocido por ser.uk activista en contra del régimen turco y otras causas, se cambió su nombre a Enes Kanter Freedom. ¿Cómo se llama el tema de la intro de nuestro podcast? Casualidad?....

 

Un saludo muchachos, que la bendición del 37 los acompañe

#MolarAntesQueGanar

 

 


ResponderCitar
The Big Ticket
(@the-big-ticket)
Dino Radja
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 39
 

Buenas gente del Depacho quiero plantear tres preguntas:

¿Quién ha sido el peor entrenador que ha pasado por los Boston Celtics en los últimos 20 años?

¿Por qué es Ime Udoka?

¿En qué lugar terminaremos la temporada regular?

Pienso que Stevens le habría sacado mucho más rendimiento a este grupo


ResponderCitar
LarryVerdismo
(@larryverdismo)
Dino Radja
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 25
 

Buenas despachistas. Se agradece que volvieran a abrir este espacio para intercambiar.

Los Celtics de este año son un subibaja de emociones, que imagino ya habrán hablado largo y tendido, por lo que no me voy a meter en ese lío.

Solo me voy a referir al tema más importante de la semana: el Señor Kanter. O Freedom tal vez a la hora que lean en vivo este mensaje. Simplemente les quería mencionar que el turco reboteador en sus últimos 2 partidos, la derrota contra Spurs tuvo un +26 (Alfredo en ese partido tuvo -25 lpmqlp) y en la victoria frente a Raptors un +15. Y uds me dirán esa estadística es engañosa o hasta irán más allá y dirán no sirve para nada. Puede ser, pero por lo menos démosle la derecha que el señor que no sabe defender mucho, parecería que tiene suerte, ojete, aura o como le quieran llamar. #DatosNoOpinión

Se que la muestra es escasísima, pero lo trolleamos tanto que quizás deberíamos ver que es el único antídoto para la mala fortuna post trade por el Enano. 

Como ven mi tema es super profundo(?) por lo que se los dejo planteado.

saludos

PD: "Esquinita" Williams me ganó. Todo lo que lo putee el año pasado, ahora debo reconocer que compró ese lugarcito de la cancha y por ahora viene metiendo casi todo. Punto para Milito que no tiene un pelo de tonto.


ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 255
 

Bueno, no sé en qué formato saldrá, así que voy a tratar de resumir esto que me pasó.

Hace un poco menos de un mes estaba yendo al centro en subte. Como todavía no volvió toda la actividad, las últimas estaciones los vagones quedan casi vacíos. De repente, escuché que alguien dijo: “joven, sabes que es un error común viajar al futuro e interpretar mal los datos?”. Seguí en la mía, sin prestar demasiada atención a otro delirante místico de las ciudades. Pero él siguió hablándome: “Esa magia también trae problemas físicos”. Pensé que hacía referencia a Pete Maravich, cuyo libro estaba leyendo, aunque ya me estaba fastidiando (hablar temprano yendo al trabajo no es un gran plan), creyendo que me quedaba el resto del viaje escuchando frases desconectadas. “Taponear el Big Bang deja secuelas en la espalda, joven” fue lo siguiente que susurró para mi sorpresa. Siempre supuse que los seguidores del Despacho estábamos mal, pero este superaba lo imaginado (Nota del Redactor: episodio de diciembre 2018 en el cual Álvaro planteó la teoría de que Time Lord taponeó el Big Bang). Vio que ya tenía mi atención, así que siguió: “Se suele asociar el viaje en el tiempo con ir al pasado, pero también se puede buscar la verdad en el futuro. Algunos tenemos la teoría que alguien que no abandonó el presente pero estuvo con alguien que sí y trata de sacar provecho de eso, también tiene secuelas físicas, que pasan desapercibidas como tales”. Imaginaran mi confusión con la que me predisponía a bajar del subte, cuando llegó el remate: “joven, la gente se suele equivoca leyendo números. Milito no hay uno solo ni está en Avellaneda. Williams tampoco. Y la alopecia es una posible secuela de relacionarse con el futuro.”

Perturbado, salí de la estación solo y crucé Plaza de Mayo pensando qué me había querido decir este ser extraño. Abrí whatsapp y tenía un meme de #ElDespachoNoResponde sobre Evil Juan Milito que decía “Gran Williams es malo”. Y, como si fuera una verdad Ojeleyana, el mensaje se hizo evidente. Juan Milito sufre alopecia porque se acercó a Time Lord, le pidió que le trajera del futuro la planilla de los Celtics 2021/2022. Como buen rookie que es, se fijó los minutos por partido y concluyó que la temporada iba a ser más larga. De ahí el pronóstico 55-32. Como Williams no hay uno solo, vio que Grant estaba finalizando noviembre en el selecto grupo de 50-40-90, y apostó a que era el nuevo Draymmond Green.

Espero que les haya sorprendido tanto como a mí las revelaciones de este personaje extraño que anda por Buenos Aires. Después vendré con un comentario más acorde.


ResponderCitar
El Presi
(@el-presi)
Kevin Garnett
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 255
 

Bueno, habiendo dejado constancia que no compré las drogas rusas que vendían en otra época por estos lugares, y esperando que se encuentren bien voy con preguntas puntuales:

1) Cuántos vamos a ganar de los próximos 10 partidos? Durísimo calendario.

2) Quién creen que es mejor en la historia de la NBA: Steph Curry o Kevin Durant. Yo sin dudas digo que Curry, por más que Durant pueda ser más completo. El impacto del base de los warriors como el máximo referente del equipo que revolucionó la NBA es superior a un tipo que no se la bancó y rechazó un reclutamiento con Tom Brady ja.

3) Se le puede dar una semana de descanso a Tatum? Creo que le vendría muy bien.

4)Se puede tratar de dar minutos igual a Pritchard y Nesmith? Creo que no nos sobra nada, pero al mismo tiempo pensando en el largo plazo, los necesitan!

#SaludosDesdeXalapaMexico

#RiverCampeón


ResponderCitar
(@ferran1992)
Jayson Tatum
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 55
 

Muy buenas a todos,

Desde que se subieron a la ola del twitch, el hasta entonces gran figura mediática de la plataforma morada Ibai ha tenido que recurrir a viejas glorias de la televisión española porque teme por su popularidad dada la fuerte irrupción de los directos del Despacho #DatosNoOpinión Sinceramente no esperaba que volvieran a abrir el foro.

Voy a empezar hablando de la rabiosa actualidad de la NBA a las 20:24 horas CET del 29 de noviembre: Tom Thibodeau se ha fumado a Kemba Walker con poco más de un mes de competición. Y había gente que cuestionaba el traspaso por Horford, si ya es un problema cobrando 8 millones, imagina que cobrase 30. Por cierto, que no se nos olvide, otra carrera rota por obra y gracia del señor de Rick, que se une al club de Josh Jackson.

Sobre Grant Williams: ¿Es la venganza que los Celtics han ido cociendo a fuego lento para vengarse de tantos años sufriendo a los 4 de copas? ¿Lo veis como serio candidato a ganar el Trofeo Ish Smith al mejor 4 de copas de la temporada?

A Ime Udoka se le está cuestionando y la verdad es que la temporada está siendo decepcionante. Sin embargo está logrando que un antivacunas que viene de hacerlo mal en Dallas y Sidadelfia, por lo tanto una persona en claro riesgo de exclusión social, esté rindiendo a un buen nivel en la segunda unidad. Creo que Udoka se merecería al menos un premio de Heroes Among Us de esos.

Por el momento no tengo nada más que añadir, saludos y 

#MolarAntesQueGanar

#TonyBrothersTusPadresSonIdem

 


ResponderCitar
Celtic33
(@celtic33)
Jaylen Brown
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 138
 

Hola a todos.

Es bueno que aunque cambien de plataforma y modernicen el Despacho, no se olviden de los desadaptados que siempre los escuchamos y los seguimos.

Después de tanto tiempo sin poder escribir en este foro tengo varias inquietudes, sentimientos encontrados y reclamos contra nuestro equipo, desde Brad, hasta Hauser y Thomas (Bueno, para ser más exacto, con Brad, Udoka, Tatum, Brown, Smart y ya). Y creo que todo se resume en la actitud de nuestras estrellas. Alguna vez mencioné que no era buena idea que Tatum y Brown lideraran al equipo porque todavía no tenían esa capacidad, y creo que al final esto les hizo más daño que lo que los benefició ya que, con todo y sus muestras de inmadurez y las malas decisiones que toman, se han vuelto intocables, incluso Tatum comienza a dar muestras de no aceptar las críticas de compañeros y cuerpo técnico. Ojalá pudieran dar su punto de vista en este aspecto. Yo cada veo más cerca a Tatum de Tracy McGrady o de Melo, que de Kobe o alguna estrella histórica de nuestro equipo. #DatosNoOpinión.

Esto me lleva a los siguiente, creo que Brad se equivocó en la selección del coach, si bien Udoka va demostrando algunas buenas capacidades, creo que está muy verde para convencer a nuestros jugadores de seguir sus instrucciones, yo creo que el equipo necesita en el banquillo a alguien con más experiencia que pueda convencer  nuestros jugadores de cambiar para mejorar. Yo siempre externé la necesidad de ponerles a Stevens un buen asistente con experiencia y creo que fue lo que le hizo falta para llevar al equipo al siguiente nivel, creo a Udoka le puede pasar lo mismo, qué opinan? Creen que si es Udoka el técnico del futuro para nuestros Celtics?

Por último, yo considero que el equipo sigue tan desbalanceado como las temporada anterior, seguimos careciendo de alguien que arme el juego, creo que haberle dado la pelota a Tatum es un error muy grande, él es un finalizador, como facilitador, le faltan unas 8 temporadas más, de Brown ya mejor ni digo. Yo creo que el equipo necesita a un Ricky Rubio, por citar a alguien y tener a Tatum y Brown haciendo lo que saben, meter puntos. Además creo que nos sigue faltando un buen hombre grande que pueda defender un poco a los buenos centros de la liga. Robert es bueno, pero siempre está lesionado y si no vamos a contar con el en postemporada, creo que no sería tan mal a idea buscarle un cambio por algún otro jugador que pueda hacer el trabajo y sea regular. Qué opinan ustedes, debemos confiar en él, o creen que deba ser cambiado, y por quién les gustaría que se cambie. Igual, piensan que hay que traer a algún jugador que pueda armar el juego del equipo, le darían esa responsabilidad completa a Smart (aunque yo creo que es es un buen sexto hombre en un equipo contendiente, pero no un titular) o creen que darle la bola a los Jays es la base de nuestro futuro?

Saludos desde Xalapa, México.

#PeorEsSerDeLosLakers


ResponderCitar
Celtic33
(@celtic33)
Jaylen Brown
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 138
 

Vuelvo solo porque como siempre mis comentarios con un poco pesimistas, pero creo que ha habido algo muy bueno esta temporada y no se ha comentado. Siempre nos quejamos sobre la cantidad de lesiones y pérdidas de partidos por COVID cuando llegan las fechas más importantes de la temporada, marzo, abril, mayo. Pero creo que lo único bueno que han hecho Brad y Udoka es que esta vez decidieron prepararnos y practicar las bajas desde la pretemporada, Fuimos el único equipo con bajas por COVID en pretemporada y la lesiones tampoco se hicieron esperar. Creo que Udoka si es un adelantado a nuestros tiempos. Ahora el equipo ya está aplicando lo aprendido, no ha habido regularidad en nuestro cuadro titular, ni mucho menos en nuestra segunda unidad.

Tal parecería que estamos hablando de lo mismo que en años anteriores, pero ahora si se planearon las lesiones y bajas desde principio. Aunque todavía no se cual es el objetivo, si acostumbrarnos a que en postemporada vamos a jugar con la segunda unidad o por fin, llegaremos a marzo y habremos superado todas la lesiones, jugando por primera vez sin lesionados desde 2008.

No se si reír, llorar o moverme.

#MolarAntesQueGanar


ResponderCitar
Compartir:

No hay autores habilitados

Marque la casilla "Show On About Us Page Template" en la que cada autor perfil que desea mostrar aquí.