Una vez más, Boston perdió la segunda noche del back-to-back, en esta ocasión ante el mejor récord de toda la NBA: los Milwaukee Bucks por 128-123. Dominando de inicio a fin, los Bucks fueron demasiado para unos modestos Celtics que a pesar de un par de intentos de remontada, se quedaron sin gasolina en un par de ocasiones y además, no pudieron contar con Jaylen Brown.


El partido empezó marcando la tendencia de lo que iba a ser toda la noche: Brook Lopez con 11 puntos en 4 de 4 en cancha en los primeros cinco minutos de juego y el griego atacando el aro a placer, mientras que en el otro costado no había ni movimientos de hombres ni de pelota.


Los Bucks anotaron la completa locura de 78 puntos en la primera mitad, máxima de la temporada para ellos a pesar de que Kemba Walker anotara 24 en el segundo cuarto. El malísimo nivel de Gordon Hayward era un drama para los Celtics, que ante la ausencia de J.B. le dolía el doble a la rotación de Brad Stevens.

El inicio del tercer cuarto tuvo un intento de remontada para Boston, pero se acabó el gas rápidamente.Y aunque todo parecía terminado, los Celtics se las arreglaron para volver al juego y estuvieron a un triple de Smart de ponerse a un punto.

Pero no tocó ni aro y ahí quedaron las esperanzas de los de Stevens que tuvieron al mejor Kemba Walker con 40 puntos con 11 rebotes luego de irse sin puntos en el primer parcial, pero no alcanzó luego de una pésima primera mitad con el resultado final de 128-123.

 

 

 

Foto: Celtics.com