Los Boston Celtics cayeron derrotados por segunda vez consecutiva contra los Philadelphia 76ers por 122-110 luego de una gran primera mitad que fue contrastada con una segunda parte bastante modesta en ambos costados de la cancha que opacaron la brillante presentación de Jaylen Brown con 42 puntos y 9 rebotes.


La primera parte fue muy buena para los Celtics, que tenían ventaja de 4 al entretiempo. El equipo parecía metido en el partido y con la ayuda de un Jaylen Brown eléctrico, todo parecía en orden de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, la mala noticia fue la aparente lesión de rodilla que sufrió el novato Payton Pritchard en una jugada aparentemente irrelevante que no le permitió volver al encuentro y se espera la confirmación de su diagnóstico.

Philadelphia salió agresivo y el tercer cuarto fue la historia conocida

Regresar de la segunda mitad es un terror para los orgullosos verdes. 42-28 perdieron el parcial los de Stevens y le cedieron desde entonces, el control del juego a los Sixers de un Joel Embiid quejumbroso y con una cantidad de reclamos bastante desgastante para un partido que se desnaturalizó desde las decisiones arbitrales.

Aún así, los Celtics pelearon su camino de vuelta en el último cuarto desde el juego de Brown y un buen momento de Marcus Smart desde el triple. Pero los Sixers volvieron a la carga con un par de buenas defensas que terminaron siendo la daga en el corazón de Boston y sellando la victoria por 122-110.


Jaylen Brown cerró la noche con 42 puntos y 9 rebotes en sus 35 minutos en cancha. Marcus Smart sumó otros 20 y Kemba Walker 19, aumentando sus minutos en cancha hasta los 28 en un equipo que sufre a cántaros la creación de tiros con la ausencia de Jayson Tatum.


 

 

Foto: Celtics.com