Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

En el duelo fundamental en la lucha por la primera posición de la Conferencia del Este y eventualmente evitar a los Cleveland Cavaliers en segunda ronda de postemporada, los Boston Celtics no dieron la talla y dieron una penosa presentación falta de carácter para emparejarse con los Toronto Raptors, que tuvieron un partido mucho más serio y pasaron por encima de los de Brad Stevens por 96-78.

El inicio del partido fue lento para ambos equipos y dentro de ese ritmo de juego, los Celtics lograron tener el control exclusivamente en los primeros doce minutos de partido, con Brown y Monroe sumando cinco puntos cada uno mientras que los Raptors no lograban encontrar el acierto en sus tiros y salían abajo en el marcador por 20-14.

Luego de eso, los Celtics se sumieron en un bache que se prolongo hasta el final del partido. Nada más en el segundo cuarto, los Celtics se quedaron en 13 puntos y recibieron la friolera de 29 por parte de los locales. Sus porcentajes se fueron al suelo con un pobre 33% de tiros de campo y un desastroso 3 de 22 (13,6%) desde la línea de tres que le hizo la vida muy fácil a los locales, quienes repartieron mejor la pelota y con 13 asistencias más que los Celtics, encontraron mejor a los jugadores abiertos para dinamizar la ofensiva de Dwane Casey.

Para los Raptors, cuatro jugadores sumaron dobles dígitos mientras que en Boston, Marcus Morris anotó 21 puntos con 5 rebotes y fue de nuevo la figura goleadora para los “Orgullosos Verdes”. Con la derrota por 18, lo último que le queda a Boston es reagruparse y darle descanso a los jugaodres tocados para estar en capacidad de dar una buena batalla en la primera ronda cuando se midan, ya sean los Miami Heat o los Milwaukee Bucks.

 

Foto: Celtics.com