Los Boston Celtics fueron muy superiores a los Denver Nuggets en su visita al TD Garden en el segundo y último partido de la serie que los dejo como vencedores por 108-95 con 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para el fenomenal Jayson Tatum que estuvo en ritmo durante toda la noche ante los de Nikola Jokic y compañía.
Desde el inicio, los Celtics lograron tomar el control del juego y nunca perdieron el liderato en el marcador. Si bien tuvieron problemas para contener a los Nuggets en los tableros, con el imparable Nikola Jokic con 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
Coast to coast 🏖 pic.twitter.com/crpArliPfH
— Boston Celtics (@celtics) December 7, 2019
Sin embargo, a partir de su pobre rendimiento desde el perímetro con 5 de 30 en tiros de tres para el 16.7% en el exterior, haciéndole las cosas mucho más fáciles a los Celtics en el costado defensivo.
En el costado ofensivo, las cosas fluyeron con naturaleza desde la pureza de Jayson Tatum y la agresividad de Jaylen Brown. Los Js se volvieron a encargar de la mejor versión de los Celtics: 26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para Tatum, 21 con 7 rebotes para Brown y a ellos, los acompañó Kemba Walker con 19tantos y 3 asistencias en apenas 28 minutos de juego.
JAYLEN WITH AUTHORITY 🔨 pic.twitter.com/hFHSNQA8Sk
— Boston Celtics (@celtics) December 7, 2019
Precisamente Brown y Tatum protagonizaron una hermosa secuencia ofensiva para terminar el tercer cuarto que contó con una espectacular clavada en tráfico de Jaylen y terminó con un triplazo de Jayson desde el drible para finalizar el parcial, empezando a cerrar esta contundente victoria para los de Brad Stevens.
🔥🔥🔥 pic.twitter.com/2mAzOA5GyL
— Boston Celtics (@celtics) December 7, 2019
Los Celtics vuelven a jugar el lunes a las 7:30 pm del este, aún en su fortaleza que es el TD Garden, esta vez contra los Cleveland Cavaliers.
The Garden is ROCKING 🤘 pic.twitter.com/V0sMcDaG4Q
— Boston Celtics (@celtics) December 7, 2019
Foto: Celtics.com