Los Boston Celtics fueron contundentes y a pesar de la resistencia que opuso Chicago en la segunda mitad, se quedó con la victoria por 113-101 con el regreso de los Jays, 40 puntos entre Jayson Tatum y Jaylen Brown que fueron fundamentales en la segunda victoria consecutiva de Boston en este complicado mes de enero para los Orgullosos Verdes.


Este fue otro clásico inicio de los Chicago Bulls. Su displicencia defensiva permite a los rivales todo lo que quieren y Boston, con Enes Kanter (títular ante la ausencia de Daniel Theis) como figura en la primera mitad con 15 puntos y 7 rebotes mientras los locales tomaban ventaja de 18 al entretiempo.


Sin embargo, entre la falta de intensidad y que Zach LaVine salió decidido a dar una mejor cara en la segunda parte. 30 puntos y un par de impresionantes clavadas que le dieron la chance a los Bulls de tener rachas que lo devolvieron al juego.


Cuando los visitantes acosaban en el marcador a Boston, Brad Stevens encontró de vuelta a Jaylen Brown, que luego de varias noches decepcionantes pudo volver a rendir en ataque con 19 puntos tras de un inicio flojo fallando varias bandejas del antiguo JB. Además, Jayson anotó 21 con 6 asistencias. Los Celtics tuvieron seis jugadores en dobles dígitos.


Con el marcador final de 113-101, los Celtics descansan un día para iniciar el back-to-back de miércoles/jueves contra los Pistons y los Bucks respectivamente, en la semana víspera de lo que será el duelo contra Los Ángeles Lakers el lunes 20 de enero.

 

Transmisión en vivo: Boston Celtics vs Chicago Bulls – El Despacho Celtics:


 

Foto: Celtics.com