Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Los Boston Celtics llegaron a Oklahoma City con dos días de descanso luego de la derrota ante los Orlando Magic y estaban preparados para medirse con los Thunder del recuperado Russell Westbrook, con la ya conocida alineación titular conformada por Kyrie Irving, Jaylen Brown, Gordon Hayward, Jayson Tatum y Al Horford, sin olvidar la ausencia de Aron Baynes por lesión.

 

 

La primera mitad fue un espanto de efectividad (14-45 de campo) para los Celtics, que salieron sin actividad ofensiva y fueron cocinados por los Thunder, encabezados por Paul George. La ventaja de 16 que tenían al entretiempo los locales llegaba con 12 triples fallados por los Celtics y una llamativa falta de intensidad que mostraba a los Oklahoma como los evidentes dominadores del encuentro, dejando a Boston con 34 puntos al descanso.

Volvieron las remontadas

 

 

Sin embargo, la segunda mitad hizo recordar esos pasajes de la racha del año pasado cuando a pura intensidad y movimiento de balón se revertían largas desventajas en el marcador. Con tres triples seguidos de Al Horford, dos de Marcus Morris y la ineficacia de Russell Westbrook, Boston metió racha de 12-2 en el tercer cuarto y terminaron arriba en el marcador en el mismo parcial.

A pesar de lo que parecía ser un nuevo partido, los Thunder se volvieron a ir arriba y se necesitó de nuevo del movimiento del balón para acertar de afuera, con Morris empatando el juego en los últimos minutos con un parcial positivo que dejó a los Celtics en control del partido de cara al final, acertando los tiros libres e intocables en defensa, para quedarse con al victoria por 101-95. 

El máximo anotador del encuentro fue Jayson Tatum con 24 puntos y 6 rebotes, junto a los 19 puntos de Horford y los 21 con 10 rebotes viniendo desde la banca para el Gemelo Malvado, que terminó siendo fundamental para que los Celtics pudieran ganar el partido.

 

 

Disfruta de esta nueva sección de El Despacho con nuestro analista Andrés Villar dando sus impresiones del partido de los Celtics, en esta ocasión, de la remontada contra los Thunder.

 

 

 

Foto: Celtics.com