Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Luego de varios partidos con múltiples bajas, los Boston Celtics pudieron recuperar varios de sus jugadores como Kyrie Irving, Marcus Morris y Robert Williams III como disponibles para la noche del lunes que los enfrentó a los queridos Brooklyn Nets en el TD Garden en un partido que resultó controlado y en victoria tranquila por 116-95.

Los Celtics lograron aprovecharse de múltiples errores de los Nets, con una cantidad exagerada de pérdidas en la primera mitad y terminaron con 11 de ventaja al descanso con varios jugadores tomando la batuta anotadora. A partir de ahí, la segunda parte fue un trámite para Boston que, a pesar de un par de intentos de remontada, tuvieron todo bajo control y el partido terminó, con Gino Time incluído, con victoria por 116-95.

Una gran noche a nivel colectivo para Boston, que terminó con 37 asistencias y OCHO jugadores en dobles digitos. El lidera notador para los Celtics fue, en su regreso, Kyrie Irving con 17 puntos a los que le sumó 6 asistencias. Jayson Tatum sumó otros 16 con 4 rebotes y 4 asistencias acompañando al otro ex-Duke en la tabla de anotadores.


El próximo partido para los Celtics será frente a los complicados Pacers, que siguen arriba en la conferencia del este, el próximo miércoles a las 7:00 pm hora del Este estadounidense en una eventual batalla de postemporada.

 

Foto: Twitter @Celtics