Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

 

Tras cerrarse el que ha sido el peor culebrón de la historia durante la tarde del Jueves 31 de Agosto de 2017, los Boston Celtics anunciarán hoy a las 11 de la mañana – hora local de Massachusetts – la contratación de Kyrie Irving. Además, en un acontecimiento que recordará la que fue una de las mejores tardes en la memoria reciente de los Orgullosos Verdes, la presentación de Kevin Garnett y Ray Allen junto a Paul Pierce, aprovecharán para introducir a aficionados y medios de comunicación a Gordon Hayward, la otra gran contratación del verano.

 

Más allá de la llegada de dos jóvenes jugadores de calibre All-star, también habrá un gran interés en conocer las respuestas y explicaciones que Danny Ainge y los propietarios ofrezcan sobre por qué decidieron enviar al corazón de los Boston Celtics durante los últimos tres años, Isaiah Thomas, en el traspaso por Kyrie Irving. Motivos como la edad y su contrato serán los más evidentes, con todo el mundo queriendo saber más sobre la lesión en la cadera del pequeño base.

Otros temas de conversación, bastante más interesantes desde un punto de vista periodístico, serán:

  • Las sensaciones de Gordon Hayward y Brad Stevens al reunirse casi diez años después – ambos coincidieron en la Universidad de Butler.
  • La opinión del alero de Indiana al ver partir al jugador que más alabó a su llegada a la franquicia, Isaiah Thomas, que además fue quien le reclutó tanto en persona como por las redes sociales, y con el que no disputará ni tan siquiera un minuto oficial en la NBA.
  • Qué tiene que decir Kyrie Irving sobre su salida de los Cavaliers y si los Boston Celtics estaban entre sus destinos favoritos (David Griffin, ex General Manager de Cleveland ya apuntó que Brad Stevens y Gordon Hayward estabane entre los entrenadores y jugadores con los que más le ilusionaría compartir vestuario.
  • La opinión y perspectiva de Danny Ainge sobre cómo manejó la frontoffice de Cleveland la última semana del traspaso, sentando un precedente muy negativo para futuras negociaciones.

En el siguiente vídeo podrán seguir la presentación en directo.

Declaraciones destacadas de la presentación Irving – Hayward

Lo primero a destacar es la buena química entre ambos jugadores durante el acto de esta mañana, muy comunicativos entre ellos y dejando claro en un par de ocasiones que han mantenido cierto contacto durante los últimos años, desde que Kyrie Irving tratase de reclutar a Gordon Hayward para unirse a los Cleveland Cavaliers durante el verano de 2013, cuando este fue Agente Libre restringido.

Mucho más distendido y confiado Kyrie Irving, bromeó durante casi toda la rueda de prensa mientras que Gordon Hayward hizo honor a su fama de chico tímido, midiendo mucho las respuestas y poniendose rojo en un par de ocasiones. La nota negativa de la rueda de prensa fue que Danny Ainge no quiso comentar nada sobre el circo vivido durante la última semana, aunque su media sonrisa habitual lo dijo todo.

Cabe destacar también el acto de clase realizado por Kyrie Irving, parando la rueda de prensa antes de la primera pregunta para presentar sus respetos y condolencias a Jae Crowder e Isaiah Thomas por sus recientes pérdidas, así como a todos los afectados por las inundaciones en Houston, Texas.

A continuación os dejamo los mejores momentos y declaraciones, perdonen ustedes por las letras comidas y equivocadas de un pobre community manager con los dedos demasiado gordos para las nuevas tecnologías.